Foro Los protegidos
Lecturas para Ana Fernández
Lecturas para Ana Fernández
Me acabó de leer un libro MARAVILLOSO que se titula "LAS HORAS DEL ALMA" de la escritora cubana Ana Cabrera Vivanco que se lo aconsejó a Ana por si nos lee o alguna amiga suya como dentro de un mes es su cumple sería un estupendo regalo. Cuenta los últimos cien años de la historia de Cuba a través de la unión de dos familias convertidas en una sola a través de generaciones y que llega hasta los tiempos críticos de la Cuba actual. Tiene varias historias de amor a cada cual más bonita.
Como sé que Ana en los descansos del rodaje de la serie tiene mucho tiempo libre, me atreveré a hacer una pequeña selección de libros con los que pasar el rato y convertir horas aburridas en horas maravillosas:
1. "LA SOMBRA DEL VIENTO" Carlos Ruiz Zafón
2. "LAS LUCES DE SEPTIEMBRE" Carlos Ruiz Zafón
3. "TRILOGIA MILLENIUM "Stieg Larsson
4. "DRACULA" Bram Stoker
5. "LA CASA DE LOS ESPIRITUS" Isabel Allende
6. "DIME QUIEN SOY" Julia Navarro
7. "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA" Gabriel García Marquez
8. "COMETAS EN EL CIELO" Khaled Hosseini
9. "EL CHINO" Henning Mankell
10. "EL CEBO" José Carlos Somoza
Por supuesto, estas lecturas nos vienen bien a todos los seguidores de la serie mientras se mantiene la espera y para aumentar un poquito nuestra culturilla.
Como sé que Ana en los descansos del rodaje de la serie tiene mucho tiempo libre, me atreveré a hacer una pequeña selección de libros con los que pasar el rato y convertir horas aburridas en horas maravillosas:
1. "LA SOMBRA DEL VIENTO" Carlos Ruiz Zafón
2. "LAS LUCES DE SEPTIEMBRE" Carlos Ruiz Zafón
3. "TRILOGIA MILLENIUM "Stieg Larsson
4. "DRACULA" Bram Stoker
5. "LA CASA DE LOS ESPIRITUS" Isabel Allende
6. "DIME QUIEN SOY" Julia Navarro
7. "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA" Gabriel García Marquez
8. "COMETAS EN EL CIELO" Khaled Hosseini
9. "EL CHINO" Henning Mankell
10. "EL CEBO" José Carlos Somoza
Por supuesto, estas lecturas nos vienen bien a todos los seguidores de la serie mientras se mantiene la espera y para aumentar un poquito nuestra culturilla.
Haber si lo he entendido.. esto es un mensaje para Ana Fernández? Claro, ahora vendrá a atenderte desde el rodaje, espera, espera.. xd.
Yo creo que Ana sigue los foros y se trata de unas recomendaciones de lectura para ella y para los fans de la serie. A este paso hasta que la emitan vamos a tener mucho tiempo para leer. Por supuesto se admiten más sugerencias de libros que nos permitan pasar el tiempo entretenidos.
Yo dudo muxo que lo lea pero de Khaled Hosseini hay un libro "Mil soles esplendidos" muy bueno, a mi me gusto mas que el de cometas en el cielo.
Para Blanca91,
A mí también me encantó "Mil soles espléndidos" pero es un libro bastante duro.
Gracias por tu aportación.
A lo mejor Ana nos lee porque, a veces, ha comentado cosas de los foros. Yo le aconsejo el libro "Las horas del alma" debido a su ascendencia cubana de la que Ana presume. Cuenta la situación de Cuba antes de la llegada de Fidel Castro al poder y llega hasta nuestros días con el desencanto de la juventud cubana. Y tiene unas historias de amor maravillosas y eternas.
A mí también me encantó "Mil soles espléndidos" pero es un libro bastante duro.
Gracias por tu aportación.
A lo mejor Ana nos lee porque, a veces, ha comentado cosas de los foros. Yo le aconsejo el libro "Las horas del alma" debido a su ascendencia cubana de la que Ana presume. Cuenta la situación de Cuba antes de la llegada de Fidel Castro al poder y llega hasta nuestros días con el desencanto de la juventud cubana. Y tiene unas historias de amor maravillosas y eternas.