Foro Los protegidos
¿que temporada os ha gustado mas?
¿que temporada os ha gustado mas?
Bueno abro este post para que digais que temporada de los protegidos os ha gustado mas(la primera o la segunda)
la verdad que si aynilita,van pasando las temporadas y se van haciendo mejores y estoy seguro que la tercera sera mejor que estas dos ultimas.
me gusta mas la segunda porque tiene mas emocion,mas intriga,mas accion,mas amor,mas comedia....
la primera se centra mas que nada en como unos niños que no son normales como sobreviven,la segunda con mas detalles de como sobreviven.
y la tercera yo creo que aun mejor porque sabremos el origen y sera mas que nada intrigante.
me gusta mas la segunda porque tiene mas emocion,mas intriga,mas accion,mas amor,mas comedia....
la primera se centra mas que nada en como unos niños que no son normales como sobreviven,la segunda con mas detalles de como sobreviven.
y la tercera yo creo que aun mejor porque sabremos el origen y sera mas que nada intrigante.
A mi personalmente me gustó más la primera, aunque me parece que la segunda esta mejor hecha, pero para mi, se pasaron un poco con Culebra-Sandra-Ange (No me sale llamarle Victor) ...