Notificaciones
Villa Empanada ~ Un lugar maravilloso

Subforo de Los juegos de Villa Dorita

alvaro777
03/10/2011 21:03
villaempanadaunlugarmaravilloso

Un lugar idílico donde pasar los dias mas aburridos...¡este es vuestro sitio!

Ainhoa449
03/10/2011 21:04
OSTIA YA! No encuentro la puta aplicación de la wifi en mi BlackBerry! Cawen to!
xuxecita
03/10/2011 21:08
Todas mis paridas acaban en post o que? xD la idea fue mia xD, POR Q YO LO VALGO XD
alvaro777
03/10/2011 21:12
Desde aqui...pido por favor que si alguien encuentra mi pegatina me la devuelva...esa pegatina era muy importante para mi...lo significaba TODO...estoy realmente hundido snif snif

Ainhoa449
03/10/2011 21:14
Yo siempre soñé en ser "Veterinaria" y mi mayor deseo es que el colegio sea destruido por una BOMBA DE DESTRUCCIÓN!
xuxecita
03/10/2011 21:14
Yoo... yoo.... yo es que estaba cagando. Y.... y luego me lipie el culo. Y luego grite; hay fueego hay fuegooo. Y vino mi abuelo a ayudarme...

Al dia siguienteee.....

Pues.. pues... yo seguía cagando... y ... y me quedé sin papel. Y estaba sola en casa, y me tuve que limpiar con la ma....

AL MES SIGIIENTE!!!!!

Y... y entonces yo seguía cagando... pero se... se me esquiXXó en la pared... y cuando vino mi mamá y lo vio, le... le tuve que decir que eran macarrones...y....y me los tuve que comer para demostrarlo....

Y al dia SIGUIENTE!!!!! "Ya q no me kedaba papel T.T"

Y... y entonces... yoo... yo estaba cagando... y vinieron moscas... y... y se me pusieron en el culo, pero después, vino una ventolera de atrás, y.. y se calle-ron todas a la mezcla de:

Me cago me meo Y lo remeno con el DEO
tammyy
04/10/2011 20:46
Nunca digais que alguien esta solo si esta con vosotros al lado porque estaras diciendo que tu no mismo no eres nadie porque si el esta solo pero supuestamente esta con vosotros eso significa que vosotros mismos no sois nadie carcajada. Asi que ya sabes nunca digais eso porque estariais diciendo que vosotros mismos no sois nadie, tiene doble sentido la frase.
alvaro777
05/10/2011 09:05
asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

Eing?
Ainhoa449
06/10/2011 14:42
¡PUTA MIERDA! Ayer llame a "Vodafone" y me dicen que el Movil, no trae la WIFI de Fabrica -_-' ¡A QUE LOS MATO!