Subforo de Los juegos de Villa Dorita
Rol El Barco. Eleccion de personajes ¡Cerrada!
Rol El Barco. Eleccion de personajes ¡Cerrada!
gracias por copiarme el diseño. Que quede claro que lo que esta gente tiene aqui no es nada original es todo COPIADO. De mi post original. Un saludo ;)
PD: Sois patéticas ese tipo de gente, porque mira que hay diseños, ah y el barquito ese chico que tenéis está al mismo tamaño que el mio, yo lo recorte del original, y puedo demostrarlo poniendo esa imagen recortada en 1900 x 800.
PD2: Os pido solamente que retireis la imagen en la que sale el barco recortado, o me quejaré por plagio a los moderadores. Lo siento.
PD3: Este es el foro de LOS PROTEGIDOS.
PD4: Tampoco busco ningún tipo de malos royos ni nada, pero es la verdad. No quiero verme obligad o a retirar mi diseño por vuestra culpa.
PD: Sois patéticas ese tipo de gente, porque mira que hay diseños, ah y el barquito ese chico que tenéis está al mismo tamaño que el mio, yo lo recorte del original, y puedo demostrarlo poniendo esa imagen recortada en 1900 x 800.
PD2: Os pido solamente que retireis la imagen en la que sale el barco recortado, o me quejaré por plagio a los moderadores. Lo siento.
PD3: Este es el foro de LOS PROTEGIDOS.
PD4: Tampoco busco ningún tipo de malos royos ni nada, pero es la verdad. No quiero verme obligad o a retirar mi diseño por vuestra culpa.
Parca, ahora mismo voy a cerrar el post. Tienes todo el derecho a cabrearte por que no tenia NI PUÑETERA IDEA! por que un señorito alvaro777 ¬¬ me dijo que las izo el, yo se las pedí a el y el me als pasó ¬¬ que sepas que lo siento mucho, de verdad. Que no tenía ni idea, y que ahora mismo cierro el post. Lo siento mucho de nuevo.
Vale, pues por favor, pídele al diseñador que retire el barco ese. Me costó mucho recortarlo y me sienta fatal verlo ahí. Y por cierto originalidad cero en el diseño eh? No estoy enfadado, lo que pasa es que las cosas como son.
Oye, tampoco hace falta cerrar el post eh? yo solo pido que cambies el diseño o el barco chico ;)
Oye, tampoco hace falta cerrar el post eh? yo solo pido que cambies el diseño o el barco chico ;)
Joder me cague en todo. Te estoy diciendo que ahora lo cierro, coño. Pero estoy guardando los titulos para quitar les el "barquito". Recochineos 0 por favor eh. Que encima, creo yo que no te he dicho nada a lo de quitar lo. Pero lo voy ha hacer, por que se que no es nada justo, pero te pido unos segundos. POR FAVOR.
Ok xuxecita, vale Ya sé que tu no tienes la culpa.
alvaro777, no soy el único que lo piensa, de hecho a mi me han avisado otros usuarios por privado de que les parecia que fuese el mismo diseño, o sea que no solo lo pienso yo
alvaro777, no soy el único que lo piensa, de hecho a mi me han avisado otros usuarios por privado de que les parecia que fuese el mismo diseño, o sea que no solo lo pienso yo