Foro Los protegidos
para cuando la tercera temporada INDIGNADOS queremos ...
para cuando la tercera temporada INDIGNADOS queremos fecha!!!
es que esto ya es muy fuerte, nos lo han retrasados varias se manas ya, segun algunos se estrena en enero y según otros se iba a estrenas esta noche, y ahora una entrevista que dice que seguramente sea en octubre
QUEREMOS una fecha oficial una hora y un día, es que la estan atrasando demasiado
QUEREMOS una fecha oficial una hora y un día, es que la estan atrasando demasiado
No me digas, no nos habíamos enterado de que se había atrasado, todos estamos indignados pero no hace falta abrir un post para esto cuándo ya hay miles.
Eso digo yo ¡¡DIOS!! Parar de abrir post para expresar vuestros "sentimientos" o "odio" hacia antena3 por no poner fecha. Que no se si lo sabéis, pero a la gente, o al menos a mí, con un post de estos, me vale.
Pues con todos mis respetos Xuxecita pero si con uno t vale es q no eres mui fan y no t importa muxo q nos hagan lo q nos estan haciendo... por q por mi pondria 2000.0000 post si asi podemos hacer algo y aunk no podamos pues da igual por lo menos se q hay gente q esta igual q yo de cabreada.
Pues mira, con todos mis respetos también, señorita o señorito, le digo que soy super fan de esta serie. Y lo que no veo normal. Es que la gente, reviente a los demás la cabeza con tanto post hablando de lo mismo. Pongamos lo todo en uno, y así la gente que quiera hablar sobre eso. Que hable sobre eso. Por que a mi, me da mucha rabia, entrar al foro, y no poder ver más que comentario, todo el santo rato de lo mismo. Si hay uno. Por mi encantada. Es más, si no hubiera ni un solo post abierto de esto. Soy la primera en abrirlo. Pero yo creo que ya vale. Que por más que digamos no creo que nos hagan mucho caso. Podrán llegar a saber que estamos enfadados. Pero pondrán la serie cuando ellos lo vean mejor. Y punto. Todo eso es lo que yo tenía que decir. Y mi opinión.
Saludos.
Saludos.
joder que pesaditos estais T_T, venga a abrir posts de estos que si que yasabemos que estais indignados joder pero abrir un solo post pa estas cosas, que estais ensuciando el maldito foro con tantos post como estos -.- es que ya me cabrea ver siempre los mismos posts. Que queremos un foro mas limpio asi que dejar de poner siempore lo mismo. Gracias
xuxecita y Adripc500 +1 Ya hay demasiados post sobre lo mismo, yo creo que lo mejor es crear uno principal para quejarse y ya esta.
Con todos los respetos. Pero estoy con Xuxecita y Tammyy y todos los que están en contra de abrir tantos Post. Con uno basta. Por favor, centrémonos. Es mas fácil, abrir uno, que lo ancle, y ahí, poned, todas vuestras indignaciones. Yo también estoy muy cabreada, y si fuera por mi, me armo a granadas en la central que tienen en "San Sebastian" pero ahora... Ahora ya lo entiendo. No emiten Los Protegidos, por que son listos. Si alguien quiere que se lo cuente, me lo decís por privado. Pero ellos, tiene un motivo. Y bien bueno.
Saludos!
Saludos!
Demasiados posts sobre lo mismo...
Creo que todos estamos igual de locos porque empiecen los protegidos u.u
Creo que todos estamos igual de locos porque empiecen los protegidos u.u
Pero como que fecha ni fecha ni fecha ni pollas...hay 1723812821012918237102018283712932192828201837192831729272 post con esto tío. Indignado me quedé yo cuando vi una cifra tan alta -.-
Me parece que la gente por este post, esta "hasta el ojete" "hasta las narices" hasta el chichi", pero nadie esta contento oye. Pero yo si eh. Yo soy feliz :) XD