Foro Los protegidos
No es el día 9
No es el día 9
Mañana os diré si lo emiten el día 9 o algún día de esa semana, crucemos los dedos.
Pues yo me juego el cuello que ni el 9 ni el 2... No sé que pasa aquí peor no hay manera que lo emitan, no lo entiendo...
Antena 3 se guarda la baza de ‘Los Protegidos’ a la espera de la mejor ocasión. El declive de ‘Cheers’ en Telecinco ha retrasado su emisión
Los directivos de San Sebastián de los Reyes son claros con respecto a ‘Los Protegidos’: “La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegir bien el momento”, explica un alto responsable de Antena 3. En la cadena pensaron que el mejor momento para emitirla eran los domingos. Pero aguardaron a comprobar el resultado que obtenía ‘Cheers’. Y se llenaron de razón: para los directivos de Antena 3, el declive de la serie de Resines en Telecinco ha sido clave, de ahí que hayan decidido posponer su estreno
Los directivos de San Sebastián de los Reyes son claros con respecto a ‘Los Protegidos’: “La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegir bien el momento”, explica un alto responsable de Antena 3. En la cadena pensaron que el mejor momento para emitirla eran los domingos. Pero aguardaron a comprobar el resultado que obtenía ‘Cheers’. Y se llenaron de razón: para los directivos de Antena 3, el declive de la serie de Resines en Telecinco ha sido clave, de ahí que hayan decidido posponer su estreno
A mi me da igual la competencia que tenga la serie, a menos que sea "Aguila Roja" que gana por goleada a la audiencia. La cadena tiene que saber que la serie es un buen producto que llega a un público muy variado porque es una serie familiar y que si en las anteriores temporadas se mantuvo en unos 3 millones en la T3 no puede variar mucho. Lo que no está bien es que en agosto pongan anuncios promocionando la vuelta de la serie, que monten la premier el 7 de septiembre y que hoy 30 sigamos sin conocer la fecha de estreno. Y ya llevamos varias semanas con audiencias bajas para Cheers. ¿A qué están esperando?