Notificaciones
Ana Fernández indignada por no saber cuando se emite la nueva temporada

Foro Los protegidos

Ana Fernández indignada por no saber cuando se emite la ...

Ana Fernández indignada por no saber cuando se emite la nueva temporada

Er_Adry
29/09/2011 16:02
Hoy hemos podido ver como Ana subía varios tweets a su cuenta de twitter en los que estaba molesta por que Antena3 no emite la serie.

(1) Exigo que emitan ya "los protegidos"
(2) Antena 3 parece que se quiere cargar la serie..... Van a hacer que los expectadores os canseis... Y es incomprensible cuando es la serie
(3) Con mas audiencia y de las mas respetadas e innovadoras
(4) Aver si esto lo lee el twitter de antena3. Y son valientes y dicen laa cosas.
(5) Parece que estamos haciendo un producto para destruirlo.......
(6) @antena3com hola antena 3, soy ana fernandez y pido explicaciones sobre la emisión de los protegidos. Un saludo

Estos son los seis tweets que ha puesto la actriz y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con ella. La nueva temporada de Los Protegidos se iba a estrenar en septiembre, la programaron para un domingo y luego emitieron otra cosa y desde entonces no han vuelto a promocionarla en tv.
ladyjudit
29/09/2011 16:54
pero es su twitter verdadero????

porque poner lo de poner cosas como: @antena3com hola antena 3, soy ana fernandez y pido explicaciones sobre la emisión de los protegidos. Un saludo, me hacen dudar (porque tiene que aclarar que es ella, es que no lo saben ya??)

ya se que en su twitter pone su segundo nombre y segundo apellido y sube fotos y tal, aun asi esta confirmado por ella misma en alguna entrevista o algo????

ademas lo que cuentan en otro post mas abajo sobre lo que dijo de una fan pues.....en fin
daani
29/09/2011 17:11
Chapó por ella, tiene toda la razón!!
davidseries
29/09/2011 17:18
No es una noticia falsa.Estas afirmaciones las hace Ana Fernandez desde su twitter oficial y verdadero @carlotagarcia89.Lo cierto es que hace tiempo que lo anunciaron y no se a que viene la espera.....pero bueno...lo unico que me explico es que quieran rivalizarlo con Aida.
Barquero21
29/09/2011 17:18
Esto me ha matado..."Hola Antena 3,soy Ana fernandez" ay dios mio,creo que ya lo he visto todo en esta vida carcajada

Aunque tiene toda la razon del mundo.
davidseries
29/09/2011 17:22
La verdad es que es un poco raro que haga esto por twitter y que encima se presente....XD por no hablar de lo de"pido explicaciones"...
davidseries
29/09/2011 17:29
Ana fernandez ha intentado explicar sus declaraciones por twitter asi:
1)Por cierto ya he visto el titular en formula tv, me parece un poco exagerado
2)Yo por el twitter opino como una mas, no quiero tensiones con nadie ni presiones... Pero como espectadora me da rabia....
3)Supongo que antena 3 sabe lo que hace y confio en ella. Somos un buen producto, y gracias a vosotros, todos los fans, seguro
Parca
29/09/2011 17:39
Razón no le falta, aver si le hacen caso
qirz212
29/09/2011 19:18
Bastante poco lo ha criticado la chica.
annasofia
29/09/2011 19:27
En realidad ana solo dice lo que muchos opinamos... y no solo nosotros como espectadores, el equipo mas de una vez ha dado indicios o muestras de que tampoco esta contento, lo que ocurre es lo que lo hace de forma sutil... pero ana que se caracteriza por ser la mas natural del mundo, ha reflajado lo que en realidad muchos piensan, y me atreveria a decir que gran parte del equipo de los protegidos tambien.

Es una pena que por opinar pueda treaerle consecuencias negativas, pero en serio... que una serie que ya ha tenido premier no se haya estranado un mes despues es bastante vergonzoso.
lpforever
29/09/2011 21:56
chapo por ella

Ha dicho lo que todos pensamos, pero lo dice ella y se monta la de dios. Creo que ha sido bastanteesucada en su opinion. De hecho prefiero la actitud de Ana que es valiente y dice lo que piensa a pesar de las consecuencias. Prefiero su actitud a la de pseudoactores o pseudoacreices que dicen que la vida es maravillosa y que todo es estupendo, solo para conseguir papeles que pro su excaso talento no lo conseguirian.

Lo que piensa Ana seguro que lo piensa todo el equipo pero ella es valiente y lo dice a pesar de las consecuencias que le puede acarrerar en el futuro (no descarto que la cadena tome represalias en contra de ella)

Lo que tambien es vergonzoso que FORMULA TV pase literalmente de los protegidos y hoy han tardado bien poco en poner la opnion de Ana

Por no habalr de Vertele, portavoces de la cadena diciendo que quieren lo mejor de la serie PERDONA!!!!!!!!!! Osea que lo mejor es anunciar la emision para septiembre hacer una premiere y olvidarse de ella? lo mejor es que gracias a esa premier esta media capitulo colgado en inyernet?

Si eso es lo mejor para la serie no me quiero imaginar lo peor
SandraaCulebra
29/09/2011 22:09
Pense q era solo yo la q estaba indignada y ya un poco cansada.. pero cuando lo lei en twitter m alegre de q ella dijera estas cosas:)
Puede q haga lo q nosotr@s no podemos hacer.
Death_Incarnate
29/09/2011 22:52
Igual Antena3 debería hacer algo ya, ya no solo por los espectadores indignados, sino por los actores indignados, porque Ana ya tuvo que plantearse la opción de dejar esta serie por una película que rechazó por "Los Protegidos". Si encima de que rechaza un proyecto que quería hacer para seguir con la serie, tratan la serie así, igual la próxima vez que tenga plantearse la opción de dejarla no se lo pensará dos veces y entonces si que caerá en picado. Si de verdad a Antena3 le importa la serie deberían hacer algo ya.
miriam87
30/09/2011 00:22
Ole una vez mas por Ana, ole ole y ole,, con ese caracter que tiene que cualquiera la calla, dice verdades como puños, y si a nosotros nos molesta lo que están haciendo con esta serie, imaginaros a ella, que se deja la piel en un trabajo, que la cadena da largas y largas...y lastima que le den un toque de atención y tenga que explicar las cosas que opina
admonfdz
30/09/2011 01:22
Pobre niña, que miedo y sus le habrá dado escribir todos esos twitts, de verdad ami me enfada con su atrazo y es mejor que A3 la estrene este domingo o el 9 pero ya!!!!!!!!!!
river74
30/09/2011 14:33
Ana ha sido valiente y ha reflejado la opinión de los seguidores de la serie que vemos como la cadena emite otras series y para la nuestra todavía no ha encontrado hueco en la programación.
Seguro que ella, el resto de actores y el equipo técnico están hartos de que les pregunten ¿cuando empieza la serie? Porque ya llevan 4 meses rodando. Y si la cadena no lo tenía claro no sé para qué hicieron la premier el 7 de septiembre cuando Antonio Garrido dijo que empezaban el 18. A este paso van a tener que hacer una repremier. ¡ja,ja,ja!
¡Menuda paciencia que tenemos viendo como domingo a domingo seguimos sin la serie!
#16 tammyy
tammyy
30/09/2011 15:31
Es que es normal que este indignada, nos estan toreando los de antena3 es que dan asco y lo unico que van a conseguir es que las audiencias bajen. Y me pareceria bien eso les pasaria por andar mareando al personal...