Notificaciones
para cuando estrenan en antena3 la tercera temporada ?

Foro Los protegidos

nimeriano
25/09/2011 10:49
la estan anunciando ya pero no dicen para cuando y estoy impaciente
tonitak
26/09/2011 13:34
¡Ayy! Otro inocente que se lo ha creido... No existe la tercera temporada, es todo una trampa para ganar audiencia :O
losprotelqsa98
26/09/2011 23:44
toniak ke dices!!!
no flipes macho,y deja de decir mentiras porque lo unico que haces es mentir a la jente y meterlas miedo con tus mentiras,ai que callate,que a3 nunca le haria eso a la serie,nunca,ademas los actores no rodarian la serie,porque para que luego no la pusieran.....

ademas antena3 recibiria una denuncia por mi parte y seguro que por muchas otras mas.
por cierto otra cosa,como hagan eso,me pongo enfrente del edifcio de antena3 ha tirarles piedras y a insultarles con cartele y gritando con megafono,y denunciarian a antena3 por eso.
pero lo que pasa esque antena3 no va a hacer eso,porque confio en la cadena y se que no nos fallaria

¿por cierto dueña de este post,has visto algun anuncio en la tele,si lo llegas a ver me da algo porque eso quiere decir que la cadena ya tiene fecha de estreno!¿lo has isto?
juannka
27/09/2011 13:19
Algunos niños de 13 años no deberian tener internet, y a otros muchos les hace falta una buena ostia par que espabilen un poco.
tonitak
27/09/2011 17:15
jajajajjajajajajjajajjaaja

Vale no mentiré a la gente más pobrecitos, que al final todos acabaremos en el psicologo porque no se estrenala tercera temmporada de los protegidos y no podría, me sentiría muy culpable si eso pasa xD
Gaxemix
27/09/2011 17:36
Los protegidos va a volver este domingo o este proximo martes, pero sera una decision de ultima ora pork T5 esta esperando el dia de los protegidos para poner Aida. No kreo k antena 3 aga esperar muxo mas o la van a kagarr...
losprotelqsa98
27/09/2011 18:15
+1 gaxemix
davidseries
27/09/2011 18:23
Tele 5 espera a que se estrene los protegidos para poner aida y antena 3 hace lo mismo.....A ver cuando se ponen de acuerdo que estoy arto de esperar.........:(
fati63
27/09/2011 18:53
esto s como el pez q s muerde la cola!
aida espera a LP y LP espera a aida!
y nosotros como idiotas esperando
losprotelqsa98
27/09/2011 20:47
que se pongan de acuerdo o que hablen y confirmen una fecha de3 cada uno el mismo día