Foro Los protegidos
Collages (PEDID)
Collages (PEDID)
No creo que tenga que explicar nada, si quereis un collage solo teneis que poner un comentario o mandarme a mi un mensaje y ya os los subo aqui. Lo unico que os digo es que hay varios tipos de collages:
SIMPLES (sin letra o poca letra, y practicamente solo efectos)
SIMPLES MULTIPLES (son como los simples pero con varias fotos)
COMPLETOS (efectos y letra incluidos)
COMPLETOS MULTIPLES (igual que los completos pero con varias fotos)
SIMPLES (sin letra o poca letra, y practicamente solo efectos)
SIMPLES MULTIPLES (son como los simples pero con varias fotos)
COMPLETOS (efectos y letra incluidos)
COMPLETOS MULTIPLES (igual que los completos pero con varias fotos)
A mi me gustaría que me hicieras algunos "Avatares" y otras cosas del nuevo personaje : Julia (Marta Torné)
De imágenes promocionales solo hay 2. Pero si puedes.... ¿ Podrías hacer algunas capturas de los anuncios en los que aparece?
Besiiiitos y Graciiias :)
De imágenes promocionales solo hay 2. Pero si puedes.... ¿ Podrías hacer algunas capturas de los anuncios en los que aparece?
Besiiiitos y Graciiias :)
Un consejo, deberias poner al menos de donde sacas algunos de los collages, mas que nada para respetar a la gente que los hacen, no se cuales son tuyos y cuales no, pero de todos los que has puesto hay alguno que es hasta mio... si lo has puesto como ejemplo perfecto, no me importa, pero para la proxima vez, y para evitar ya no por mi, sino que otras compañeras/os puedan verse afectados, deberias poner simplemente de la pagina que los sacas, con ese simple gesto es suficiente.
Ainhoa449 recuerdame que te haga el avatar de Marta Torné que ahora desde este ordenador en el que estoy no puedo hacer captura.
ohh.. me encantaan! sobretodoo el primero y el de lucia y carlitos en blancoo y negro con algo de coloor! muy buen trabajo!
lo que yo te pido...
me gustaria que me hicieras uno de padre (con alguna frase inquietante, impactante..) que de mas o menos miedo... es decir que quedee impactante
tambien me gustaria uno de blanca con algun efectoo y que ponga esta frase: mis visiones siempre se cumplen
y si puede ser... (es decir... si tienes tiempo) me gustaria uno de rosa ruano con esta frase: SI o NO? (me hariaa tambien muxa ilusion!)
muxisimas gracias! te lo agradezco muchisimo:)
lo que yo te pido...
me gustaria que me hicieras uno de padre (con alguna frase inquietante, impactante..) que de mas o menos miedo... es decir que quedee impactante
tambien me gustaria uno de blanca con algun efectoo y que ponga esta frase: mis visiones siempre se cumplen
y si puede ser... (es decir... si tienes tiempo) me gustaria uno de rosa ruano con esta frase: SI o NO? (me hariaa tambien muxa ilusion!)
muxisimas gracias! te lo agradezco muchisimo:)