Foro Los protegidos
Si se estrenara el 25 ya seria anunciado
Si se estrenara el 25 ya seria anunciado
Ola.
El 25 es dificil que se estrene por la razon de que Faltan 4 días! Antena 3 no se va a tirar piedras a su propio tejado anunciando la serie el jueves para el domingo.
A mi me da que no van a ser los domingos...y va a ir en miércoles(puede ser, no es fiable)
El 25 es dificil que se estrene por la razon de que Faltan 4 días! Antena 3 no se va a tirar piedras a su propio tejado anunciando la serie el jueves para el domingo.
A mi me da que no van a ser los domingos...y va a ir en miércoles(puede ser, no es fiable)
en eso tienes toda la razón pero a lo mejor no anuncia nada por que no lo tienen seguro jejej
o quieren que lo digan luis y ana en el hormiguero nose :)
o quieren que lo digan luis y ana en el hormiguero nose :)
Si lo dicen no lo dirian para el domingo te lo aseguro.
POSIBLES FECHAS:
Miércoles 28 De Septiembre ( todavia es Septiembre)
Domingo 2 De Octubre.
Si a Antena 3 le da por anunciarlo el 25 (no lo creo, seria para tirarse piedras a su propio tejado) perderia mucha audiencia por que en 3 días no da tiempo a expandirse la noticia)
Otra cosa , ProtegidosWeb dijo que ayer tuvieron haciendo promos para Antena 3 , y si fueran para el domingo, ya estarian en Antena.
Como Lo estrene el 25, es que seria de tontos.
Y la rueda de prensa que iba a dar para anunciarlo , todavia no la ha dado , asi que...
Yo creo que queda todavia una semana para el estreno.
POSIBLES FECHAS:
Miércoles 28 De Septiembre ( todavia es Septiembre)
Domingo 2 De Octubre.
Si a Antena 3 le da por anunciarlo el 25 (no lo creo, seria para tirarse piedras a su propio tejado) perderia mucha audiencia por que en 3 días no da tiempo a expandirse la noticia)
Otra cosa , ProtegidosWeb dijo que ayer tuvieron haciendo promos para Antena 3 , y si fueran para el domingo, ya estarian en Antena.
Como Lo estrene el 25, es que seria de tontos.
Y la rueda de prensa que iba a dar para anunciarlo , todavia no la ha dado , asi que...
Yo creo que queda todavia una semana para el estreno.
bueno no se yo sere optimista (aunque ya menos) jejej ya se vera , aunque segun las pruebas lo mas probable es que no ejejje
Hombre ojalá se estrene el 2 de Octubre, Domingo, porque ese día para mi es muy bueno para emitir series, así acabo la semana con buen pie y empiezo con buen rollo. Aunque si fuese otro día, me daría igual, porque no me la perderé-
Esto es raro, primero, porque se supone que cuando visitan El Hormiguero es porque se estrena esa semana, pero vamos que esta es la excepción confirma la regla , porque para el domingo no la ponen ni de coña, 3 dias anunciandola no me casa... asi que o entre semana la semana que viene o el domingo de la próxima... y seguimos a la espera señores
Os adelanto que esta semana no hay Protegidos, hay película.
Información facilitada por la administración de losprotegidosweb.com
Información facilitada por la administración de losprotegidosweb.com
si no???y como lo sabes?????jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la mierdaaaaa!!!siempre igual alfinal nos estan jodiendo a todos!!!!arggggggggg