Foro Los protegidos
Los Protegidos se debería estrenar esta semana
Los Protegidos se debería estrenar esta semana
¿Razones?:
- Ana y Luis Fernandez van este Jueves al hormiguero.
- Esta semana es el ultimo Domingo de Septiembre lo que quiere decir que este Domingo 25 tiene que ser el estreno si o si. ;)
- Ana y Luis Fernandez van este Jueves al hormiguero.
- Esta semana es el ultimo Domingo de Septiembre lo que quiere decir que este Domingo 25 tiene que ser el estreno si o si. ;)
te doy la razon ademas antena tres ha dicho que se estrenaban en septiembre asii que no ha mas domingosssss
Pues mas les vale estrenarlo esta semana, porque yo paso de estas esperando mas. Es la primera vez que veo una serie que tarda tanto en estrenarse después del primer anuncio.
En antena 3 corre que sera este domingo, pero los rumores no se si son inventados o que , pero si no es este domingo yo CREO que sera Dia de diario.
TIENE que ser este domingo, si no es que ya sería para no verlos... Pero como nos gusta tanto la serie, pues la veremos sea cuando sea... Yo ''sé'' que es este domingo, si no será a principios de octubre, pero enero como decía Parca no creo que sean capaces teniendo casi la temporada rodada y habiendo hecho premiere el 7 de septiembre...