Notificaciones
Los guardianes de los secretos

Foro Los protegidos

yyoyoo25
18/09/2011 15:16
Bueno pues hoy os presento una serie nueva que estoy escribiendo de misterio i de poderes, no son poderes tipo Los protegidos, es mas bien magia. Me encantaria que la siguieras si os apetece porque me gusta mucho este foro y la verdad que aqui me siento muy agusto.

Si quereis os cuelgo el titulo del capitulo piloto que en el caso de que la serie gustara seria el primero de la primera temporada.

Con esta serie pretendo emocionaros, que os gusten las historias de los personajes ya que mezclo tambien historias de amor y mucho m¡sterio.

La serie se llama Los Guardianes de los Secretos.

Y ahy va la sinopsis del primer capitulo más las dos primeras escenas de este para ir abriendo boca.

1x01 - Empezar de cero.

Aitor és un chico de 17 años, de familia adinerada y que arrastra un futuro familiar algo desconcertante.

<< Los guardianes de los secretos velan por todas las personas. El elegido deberá proteger el mundo siempre, con sus fieles guardianes. Ellos mantendrán el equilibrio y lucharán porque este se mantenga >> Esta inscripción, escrita en la portada de un libro que encuentra Aitor en casa de sus abuelos, tendrá más importancia de lo que el imagina para el curso de su vida.

Una noche de fiesta, Aitor sufre una sobredosis. Eso pondrá en alarma a algunas personas que han velado por su seguridad des de que el era pequeño. No dudarán en emplear cualquier método para que el chico entienda, que és más importante de lo que cree.

1- GIRONA. INT/NCH. HOSPITAL

En una habitación de hospital del año 1983, un hombre de unos 70 años está tumbado en la cama. Con respiración asistida. Por la puerto entra un hombre de aspecto singular. Detrás de él entra una mujer de 60 años vestida con una tunica de bruja. La mujer mira al hombre con aire distraído. Sonríe y se acerca al hombre que está tumbado en la cama. Abre las manos y se concentra. De repente, una luz azul emana de sus manos y cae sobre el pecho del hombre. De repente, el hombre abre los ojos. Milagrosamente, es capaz de hablar.

SANTIAGO
Habéis tardado mucho... No me queda mucho tiempo.

MARIA
Santi.. sabes que puedo curarte..

Santiago le interrumpe.

SANTIAGO
El cuerpo me pide tierra, Maria.

MARIA
Mira que eres cabezón...

El hombre de aspecto singular no se pronuncia.

SANTIAGO
Necesito que me hagas un favor (dirigiendose al hombre de aspecto singular).

El hombre de aspecto singular assiente.

SANTIAGO
Dentro de tres años... Nacerá un nieto mio. Lo he visto en una premonición.

EL VIEJO
¿Que quieres que haga?

SANTIAGO
Quiero que nazca con poderes. Y quiero que le déis también poderes a los nietos que tendrán Ana, Antonio y Eugenio.

MARIA
¿Para que?

SANTIAGO
Para que sigan el cometido.

EL VIEJO
¿Estas seguro?

SANTIAGO
Completamente.

EL VIEJO
Está bien. Lo haré.

SANTIAGO
Gracias. Y ahora, marchaos. Quiero morirme ya.

EL VIEJO assiente y le da la mano. MARIA abraza a SANTIAGO. Los dos se van.

SANTIAGO
Viejo.. cuando mi nieto esté preparado. Nunca le cuentes nada de lo que tu y yo sabemos, sólo en caso de peligro.. Pero que nunca olvide, de donde procede.

Corte:

3 años después...

2- GERONA. INT/NCH. HOSPITAL.

Un hombre de unos 60 años anda por un pasillo de hospital. Entra en una sala de incubadoras. Se acerca a un niño. Va a cojerlo con las manos. De repente aparece EL VIEJO. El hombre se asusta.

EUGENIO
Joder Viejo, no me pegues estos sustos.

EL VIEJO le mira sonriendo. Le coje el niño a EUGENIO.

EL VIEJO
Este chico está destinado a hacer grandes cosas.

EUGENIO
Igual que su abuelo.

EL VIEJO
Desde luego. Tu nieto nace el año que viene ¿no?

EUGENIO
Si..

EL VIEJO
Otro que hará grandes cosas..

EUGENIO sonríe.

EL VIEJO
Le tenemos que curar el asma. No puede ser un chico enfermo.

EUGENIO
Lo sé... ¿Donde está Maria? Sin ella no podemos hacer nada.

De repente aparece otro hombre vestido de mago. EUGENIO vuelve a asustarse, cosa que a EL VIEJO parece hacerle gracia.

ANTONIO
¿Y yo que? Tambien se curar enfermedades...

EUGENIO
Perdona..

ANTONIO le coje el niño a EL VIEJO. Lo mira sorprendido.

ANTONIO
Joder, si ya se parece al abuelo!(Riendo)

EL VIEJO
Date prisa anda..

ANTONIO
Si..

ANTONIO mira al recién nacido. Empieza a concentrar-se. Pone la mano sobre el pecho del niño y crea una bola en la palma de la mano. La bola se divide en dos y pentra en su pecho. De repente, el niño empieza a llorar. Se oyen pasos de alguien acercandose.

EUGENIO
Nos tenemos que ir..

Acto seguido desaparece. ANTONIO deja al niño en la incubadora y desaparece. EL VIEJO se acerca al niño.

EL VIEJO
Vas a ser muy grande Aitor, muy grande!

Corte:

PD: Si, lo de El Viejo lo saque de El Internado, siempre me gusto mucho ese personaje i el nombre que le dieron como "EL VIEJO" jejejeje