Notificaciones
Antena 3 NO es tonta y sabe lo que hace

Foro Los protegidos

Foro cerrado
1 2 Siguiente

diox8
17/09/2011 19:23
Pues eso, muchos creeis que Antena 3 no sabe programar, y eso es mentira, TODAS SABEN.
En las cadenas de TV, hay programadores de contenidos y gente que hace estrategias para aumentar audiencia , quitar audiencia...

Para empezar , Antena 3 NUNCA dijo la fecha de Los Protegidos, solo dijo SEPTIEMBRE.
La fuente que dijo el 11 y 18 de septiembre fue Protegidosweb y los actores , y eso era la informacion que dio antena 3 a ProtegidosWeb (de algun modo son complices) Para los fans.
Pero eso no es una fuente oficial, Antena 3 decia A Protegidos Web cosas ineditas como las fechas, y los de antena 3 e Ida y Vuelta no sabian que habria de competencia a Largo Plazo.

Para los que dicen que Antena 3 no sabe cuidar sus series , A3 es la que mas las cuida y las aprovecha y saca partido de ellas, solo que las estrategias aveces salen bien y otras se cruzan con productos mas fuertes, por lo que Antena 3 QUIERE CUIDAR LA SERIE y programa para otros días.

En cuanto Antena 3 diga En una Promo o en la WEB X día , ese día sera.
Death_Incarnate
17/09/2011 20:48
Pero igualmente, la fecha del 18 la dio Antena3, aunque fuera a través de Losprotegidosweb, fue Antena3 quien la facilitó, quien la filtró, si todavía no era oficial pues que no lo den que no den ilusiones.

Y sí, el domingo 11 fue porque estrenaban esto, el domingo 18 porque Harry Potter y la final de basquet, y a lo mejor el domingo 25 no hay nada y lo ponen, pero las películas de TVE siempre van a estar ahí y seguro que alguna vez habrá muchas dignas de competir contra Los Protegidos, ¿y qué tendrá que hacer Antena3, cambiar el capítulo a otro día? Porque si seguimos así entre estrenos aquí, películas allá y finales allí, veremos un capítulo cada mes.

En mi opinión esto es todo por la cabezonería de poner Los Protegidos los domingos, como si la semana no tuviera más días, Edito: por ejemplo este Miércoles a las 22:30 en Antena3 hay cine, pues que lo pasaran al Domingo y el Miércoles que pusieran Los Protegidos, pero se han empeñado en que hay que ponerla el Domingo y erre que erre.
Blanca91
17/09/2011 22:04
si se han empeñado en los domingos es porque le veran mas futuro, yo estoy de acuerdo con el que ha abierto el post, lo hacen por el bien de la serie.
si las fechas hubiesen sido oficiales hubiese salido en TV y no salió.Asique antes de quejaron a antena 3 quejaron en las webs en las que salen las fechas que normalmente se saca la información de los actores y no de antena 3 directamente.
Practicadavid
17/09/2011 22:15
Yo tambien estoy de acuerdo, antena3 no es tonta y sabe lo que hace... ahora hay mucha competencia y la audiencia de LP se resintió mucho en la 2ªtemporada, lo mejor es esperar
diox8
17/09/2011 22:40
No lo pone el Miercoles por XX motivos que desconozco.

Antena 3 facilito A ProtegidosWeb una fecha temporal para mas o menos, satisfacer a los fans , pero Vosotros habeis visto que en la propia web de antena 3 digan la fecha si no es en menos de una semana?
Lo que quieren es un buen estreno , el estreno de una serie lo dice todo (en casi todos los casos)
qirz212
17/09/2011 23:24
Pues yo creo que hacen bien en ponerla los domingos, algo decente tienen que poner ese dia, y mas ahora que se ha acabado DM y la cantidad de estrenos pendientes que tiene A3, ademas es mejor, lo unico que dan ganas de que se acabe el fin de semana. Y no hay porque preocuparse, seguro que ya este domingo en prime-time empiezan a promocionarla para el dia 25.
pacomeca
17/09/2011 23:55
Sí, yo también confío en que sea el domingo 25, porque si no no le vería el sentido a que Ana y Luis Fernández vayan el jueves a 'El hormiguero 3.0'... guiño.
diox8
17/09/2011 23:57
Entender que antena 3 no puede decir en sus promos: Domingo 25 a las 22:00, solo puede decirlo cuando pase el prime time del domingo te digo que antena 3 empieza su campaña de bombardeos con promos.
daani
18/09/2011 02:08
Las fechas si se publican es por algo.... En un principio A3 comunico, no de forma oficial, que estaba previsto para el 11 y ASÍ LO CONTÓ a las revistas que salían esa semana para que lo pusiesen en su programación, por "X" motivos al final no se estreno esa semana.

Antena 3 comunico a los actores que el estreno sería el 18 de septiembre y así lo contaron los actores por sus redes sociales y el día de la premiere Antonio Garrido preguntó en el escenario "¿Cuando se estrenan Los Protegidos?", o algo parecido, y todos contestaron EL 18 y así quedo. Antena 3 había cerrado y convocado una rueda de prensa para el jueves antes del domingo para presentar a la prensa la temporada, la convocatoria no llego a la prensa porque lo suele hacer un día antes del actor.... Eso sí, los actores, representantes y yo mismo sabía que estaba fijado ese día y así comunicamos en nuestro Twitter que estaríamos allí.
Un martes por la mañana se cancela la rueda de prensa porque Antena 3 finalmente ha pensado mejor y decide no estrenarla esta semana.

Antena 3 no ha hecho en su web nada OFICIAL, pero aún así ellos han mandado información a la prensa con fechas y así lo hemos contado todos....
lpforever
18/09/2011 09:22
DIOX8, tienes pinta de ser el nuevo becario deantena 3 ten mas dignidad. T evoy a dar unas cuantas razones de como SI antena3 maltrata a los protegidos:

1 Si los actores dicen en una entrevista que dmpiezan el dia 1 y despues el dia 18 no es por hacerse los interesantes sino que antena 3 les comunica que se va a estrenar e el dia 7se dia. Y lo dice Antonio en la premier, Luis en su red social, y Ana en un programa de radio. ¿Acaso estas llamando mentirosos a los actores?

2 Si ponen la premier el dia 7 para luego estrenarla el 25 o mas tarde demuestra la poca seriedad de la cadena

3 no me vale la excusa de la competencia porque siempre hay competencia, no estrenarla el dia 11 para no competir con cheers me parece un GRAN INSULTO hacia la serie y el equipo que lo componen, porque cheers no le llega a los protegidos a la suela de los zapatos.
Ymenos me vle la excusa de la final de EUROBASKET. Me parece que antena 3 no se ha enterado que la final del eurobasket lleva programada pa ra este dia desde hace 6 meses que se hizo el sorteo del cmpeonato y no se ha enterado que españa tiene un equipazo y como asi ha sido esta en la final.

4 la web de antena3 tendria que llamarse pagina oficial del barco, solo ves videos y noticias de la serie, esta semana no han colgado nada de los protegidos, incluso pasaran bastante de la premier de LP.

5 Y ultimo punto y no el menos importante, no te parece maltrato a la serie que llevan mas de una semana sin anunciar ni un promo en su rpogramacion? ahora me diras que tambien es mentira, incluso anuncian mas gran hotel que Lp, y ya no hablamos del barco que cada dos minutos hay una cortinilla.

Si despues de esto me dices que antena 3 quiere mucho a LP te digo desde aqui que antena 3 pasa al mismo bando que Telecinco
river74
18/09/2011 10:03
No veo lógico que hagan la premier el 7 de septiembre y al día de hoy todavía no sepamos cuando se va a estrenar. Si la excusa era la competencia con la película de la 1 deciros que este domingo no ponen la de Harry Potter y sobre la final del Eurobasket empiezan a las 19:30 h. y terminará sobre las 10 h. por lo que no coincide con la hora de emisión de la serie.

Si los actores van el jueves a promocionarla, lo normal es que se estrene en esta semana. Y si coincide con Harry Potter o con Cheers, no tiene que dar igual porque los fieles seguidores tenemos que estar apoyándola. Insisto que los domingos siempre van a poner buenas películas que contarán con grandes audiencias, pero si mantemos la media de 3 millones de espectadores será todo un éxito.
Blanca91
18/09/2011 14:41
sea como sea a mi me viene bien que hoy no haya los protegidos, asi vere la sexta que echan el club de la comedia
luisanismo
18/09/2011 15:11
a mi me da igual que dia lo echen, lo que sé es que la 3T está hecha y la emitirán ;)
Blanca91
18/09/2011 15:57
eso seguro, no creo que la hayan grabado para uso y disfrute del equipo jejeje
#14 diox8
diox8
18/09/2011 20:10
Yo creo que esta semana viene ya mismo , a partir de mañana yo creo que ya hay fecha por protegidosweb , que yo creo que se la dijeron el viernes, pero por si acaso a esperado a que antena 3 lo diga en su web
fanlqsa
18/09/2011 21:00
Aún no la han grabado completamente, irán por el capítulo 8-9 o así. El rodaje finalizará en Noviembre-Diciembre. Pero Antena 3 podría comenzar ya a promocionarla, porque hace una semana que no la promocionan. Ah, y en tve anuncian 'Harry Potter y el cáliz del fuego' en la película de la semana como muy pronto, así que este domingo 25 seguro que la echan... :S
tonitak
19/09/2011 12:40
Uy de verdad... He emmpezado a leer y me ha resultado tan y tan aburrido que le he dado a la pestañita de responder ¡Antena3 es la cadena trsite! Y sorprende que yo lo diga, pero es que nos toman el pelo porque a ver qué es eso de dar el coñazo con anuncios y luego de golpe parar de hacerlos y posponer las séries? Y que ademas ya no va con esta série, pero si telecinco es la cadena de los cotilleos y las discusiones Antena3 lo es de los besitos y las parejas, porque solo hay que ver El Barco o FoQ, que si este se lia con el otro, que si queremos a Gorka con Paula, a Júlia con el capitán... Telecinco solo da lo que un público quiere, pero es que Antena3 son tres cuartos de lo mismo, no les importa ni el comprmiso ni nada, se vuelven igual que telecinco...
PEERUXIITOH
19/09/2011 14:09
diox 8, pues kmo dices k sabes cuidar sus series... al parecer no lo hizo tanto con fisica o quimica...
#18 diox8
diox8
19/09/2011 14:42
Lo de Foq... Es por el presupuesto y otra cosa que se pero no lo voy a contar porque no quiero montar un circo aqui.
#19 diox8
diox8
19/09/2011 14:43
Comparar a Telecinco con Antena 3 , porfavor...
Telecinco no llega a la suela a Antena 3
tonitak
19/09/2011 23:26
Al principio defendía a Antena3, pero mira solo cuando quieren hacen lo que el público pide, y cuando lo hacen acaban aburriendo porque solo se ven payasadas ke hablan niños de trece años como -Gorka y Paula- o -Ainoha Ulises- pero cuadno no nos hacen caso es para no emitir séries y emitirals cuando les da la gana, juegan con nosotros. Una cadena porque más chafardera no puede ser, y la otra porque más lianta tampoco puede serlo ¿O sí?
Foro cerrado
1 2 Siguiente