Foro Los protegidos
Claves MisProtegidos.com
Claves MisProtegidos.com
Hola, bueno como ya sabréis algunos , hay un juego de los protegidos , que los muñecos se parecen mucho a los de los sims, llamado misprotegidos. Y lo malo, esque cuando pasas de capitulo te piden que mandes un sms que cuesta 1'42 euros, y yo me pregunto: ¿Hay alguna clave o alguna forma de meter claves sin pagar? Quiero decir, alguno de vosotros podríais decir las claves que habéis metido, o algun truco.. PORFAVOR.
Que siiiii. Haber no hay clave solo tienes que escribir un codigo cualquiera con espacio.
Ejemplos:
frewafr gfrewgt
fret daqdr
gtegrfv gfrewt
bgvyufirei rfeytn
Da igual lo que escribas mientras siempre contenga un espacio.
Ejemplos:
frewafr gfrewgt
fret daqdr
gtegrfv gfrewt
bgvyufirei rfeytn
Da igual lo que escribas mientras siempre contenga un espacio.
Pues habrán solucionado el problema. Yo lo sabía hace tiempo y no lo quería publicar, por que sabía que lo arreglarían. Ala ahora todos a pagar.
A mi tampoco, y como no me llegan los sms de antena3, pues nunca jugaré a los otros capítulos de Los Protegidos xD
Como le doi las llaves a rosa es k no sale ninguna forma utilizando poderes no deja. no hay nada mas que hago¿?
ami tanbien me pasa, cogi las llabes de casa de silvestre y se me guardaron en una mochila ( el inventario ). no se si tanbien os sale a vosotros q hay un libro q tapa la mitad de la pantalla, yo creo q puede estar por detras de el libro. pero ni aun asi me sale