Notificaciones
The secret circle, la nueva serie de jóvenes con poderes...

Foro Los protegidos

Hipercbw
17/09/2011 15:21
Aqui os dejo un blog para ver si os envizco a verla ;)

https://blogs.formulatv.com/viciate/the-secret-circe-1x01-se-cierra-el-circulo/
anadrew
17/09/2011 23:13
Alllaaaaaaaaaaa!!!!!! muchísimas gracias por ponerla!!! me he visto el trailer y ahora me estoy bajando el rpimer capi de seriesyonkis!!! no conoces otra página en la que me pueda descargar más?? o por lo menos verla en español?? gracias! ;)
MARCHISPITAS
17/09/2011 23:54
He visto el primer capi..muy interesante..creo que la vere...por cierto en español no esta verdad? y que dias se supone que la van a hacer? Gracias por el aporte
Hipercbw
18/09/2011 13:21
Pues siento deciros que no esta en español aún, la estrenaron el jueves de esta semana en EEUU y aun no esta tampoco el capitulo dos, pero estare al tanto!!

;)
mandyolsen
18/09/2011 17:50
Ohhhhh muchas gracias Dana! esta genial! Al menos esta subtitulada! jaja yo me conformo! Si sabes de otra serie asi parecida a los prote dilo porfa que con esta has acertado a la perfeccion! ^^
MARCHISPITAS
18/09/2011 21:35
Yo me conformo tambien con verla subtitulada..jeje...sobretdo me encanta la forma de mirar del chico que esta predestinado a estar con Cassie, que ahora mismo no recuerdo el nombre.., a ver si llega pronto el jueves que viene para ver el siguiente...saludos