Foro Los protegidos
Especial Bravo sobre los Protegidos
Especial Bravo sobre los Protegidos
Bueno abro este post para que quien se haya comprado la revista haber si es tan amable de contar lo que se cuenta en ella
Es un especial que se vende a parte de la revista, igual que hicieron con "El Barco". Es la revista oficial de LP según dicen. El número esta dedicado íntegramente a la serie con una sesión de fotos y muchas cosas muy chulas ;)
Para una revista que hacen con cosas de 'Los protegidos', tiene que ser de Bravo... Ya podrían hacer una normal simplemente de 'Los protegidos', aunque solo fuera un número .
pues si porque la bravo la deje de leer hace ya unos cuantos años, igual 4 o 5 jejejeje y la verdad que me parece mala
Seguramente solo sea este número, ya lo han hecho hace mucho tiempo con "El Internado". Bueno... la revista no esta mal, los textos sí, pero por lo demás es una sesión de fotos muy chula y los tatoos que trae son graciosos jajaja
A mi me gusta el tatoo! ANTIELEFANTE! xD
PD: Daani, como creador de "Los Protegidos Web". ¿Porque no incluis la información?
Yo tengo la revista, y me gusta. Esta bien, espero que saquen mas números, por que lo bueno, es que te enteres de todo con una colección
PD: Daani, como creador de "Los Protegidos Web". ¿Porque no incluis la información?
Yo tengo la revista, y me gusta. Esta bien, espero que saquen mas números, por que lo bueno, es que te enteres de todo con una colección
Yo me la voi a comprar esta tarde.. aunk es un poko cara xDDD pero por los protegidos maaaaaaato :D jaja
Pero imaginaos la cara del quiosquero si me aparezco yo (chico) pidiendo la revista Bravo especial de 'Los protegidos'... .
Jjaja, yo también soy chico y he tenido que pasar por eso.... menuda vergüenza jajajja.
¿Como de incluir información? No entiendo a que te refieres, ajaja
¿Como de incluir información? No entiendo a que te refieres, ajaja
Supongo que será copiar y escanear la revista... pero eso está prohibido, ¿no?
Yo tendré que convencer a alguna amiga, el kioskero ya me conoce demasiado de ir a mirar sin llevarme nada, y que para 2 cosuchas que pido al año nunca las tenga... .
Yo tendré que convencer a alguna amiga, el kioskero ya me conoce demasiado de ir a mirar sin llevarme nada, y que para 2 cosuchas que pido al año nunca las tenga... .