Foro Los protegidos
He leido en twitter q tampoco se estrena el 18.
He leido en twitter q tampoco se estrena el 18.
"Se cancela la rueda de prensa del jueves de #LosProtegidos y este domingo no volverán. Seguimos sin fecha oficial para el estreno.." --> potegidosweb
QUEEEEEEEEEEEEEE? estoi hasta los mismisimos de antena3 y de su puta madre.
QUEEEEEEEEEEEEEE? estoi hasta los mismisimos de antena3 y de su puta madre.
Confirmado por la representante de Antonio Garrido y Javier Calvo. De momento sigue sin haber fecha oficial de estreno.
Han cancelado la rueda de prensa que había el jueves y que se iba a estrenar este domingo... Al cambiar de idea porque La 1 emite una película de estreno de "Harry Potter" y también la final de la basket se han arrepentido...
A la tercera va la vencida, la semana que viene estarán en un programa de Antena 3 promocionando la serie, así que se supone que ya vaya la próxima semana. No me mojo a decir día porque ya veo todo lo que esta pasando.
A la tercera va la vencida, la semana que viene estarán en un programa de Antena 3 promocionando la serie, así que se supone que ya vaya la próxima semana. No me mojo a decir día porque ya veo todo lo que esta pasando.
como que tampoco se estrena este domingo....entonces para cuando yo que me habia hecho ilusiones de que este domingo habia protegidos
Que la emitan los miércoles y que se estrene el miércoles 21 porfavor!!! Que los domingos querré ver la nueva temporada de Aída.
Estoy de acuerdo cn SandraaCulebra a mi tambien me da igual el dia lo voy a ver igual pero llevamos asi diciendo dia y luego que no sea 2 semanas por favor q los estrenen ya!
NOS VA A DAR ALGO COMO NO LOS ESTRENEN YA!
Jajaja
SALUDOS!
NOS VA A DAR ALGO COMO NO LOS ESTRENEN YA!
Jajaja
SALUDOS!
Ya sabemos kn es la serie mimada de antena3 y por q dicen un diaa y se estrena ese dia¬¬"
pero los protegidos no... VAYA FRACASO DE CADENA!
pero los protegidos no... VAYA FRACASO DE CADENA!
las cadenas se mueven por audiencias, y yo prefiero que no la estrenen si va a perder en el 1º capitulo porque recordemos una cosa: si no hay audiencia, la serie se deja de emitir. asique paciencia y ya se estrenara que cuanto antes empieze antes se acaba
Ya me han jodido el dia enserio. y lo sabia que iba a pasar , porque? Ayer en el hormiguero no vino esta semana nadie a promocionarlo como haran.
Están consiguiendo cachondearse de nosotros... Y están consiguiendo que a una se le quiten las ganas de verlo. Como sigan así, la serie se va a ir al garete por su culpa.
Que preferis que se enfrente a la final del eurobasket (en la que posiblemente este España) y se la pegue bien pegada?
Estamos hablando de una serie que hay que cuidar,ya que si baja varios puntos de audiencia la hemos liado y nos podemos despedir de mas temporadas,que es lo que todos queremos.
Estamos hablando de una serie que hay que cuidar,ya que si baja varios puntos de audiencia la hemos liado y nos podemos despedir de mas temporadas,que es lo que todos queremos.
es preferible que no se enfrente al eurobasket, ya que doctor mateo se enfrentó una vez y no salió bien parado, a partir de ahí fue cayendo en picado.
Pues yo estoi hasta los cojones de antena3... primero un dia luego otro...
Yo tmbn m lo moskeaba por q en el hormiguero siempre van..
PD. ya se ve kn es el favorito de antena3.
Yo tmbn m lo moskeaba por q en el hormiguero siempre van..
PD. ya se ve kn es el favorito de antena3.
Entonces, seguimos sin estreno de la T3. Si cuando yo digo que esta temporada la tenemos gafada por algo será.
Bueno si es por el final del Eurobasket y la pérdida de audiencia habrá que tener más paciencia y esperar.
A este paso, entre unas cosas y otras se cargan la serie y nos quedamos con solo 3 temporadas porque la cadena no la está cuidando nada.
Bueno si es por el final del Eurobasket y la pérdida de audiencia habrá que tener más paciencia y esperar.
A este paso, entre unas cosas y otras se cargan la serie y nos quedamos con solo 3 temporadas porque la cadena no la está cuidando nada.