Foro Los protegidos
En la 1 Temporada...
En la 1 Temporada...
Holaa:) tengo una duda.. y es q yo creo q en la presentacion de la primera temporada se hacian fotos sandra y culebra solos, no com ahora q en la 2 T se la hicieron con Angel (Victor) y en la 3 T con Michelle..
Gracias^^
Gracias^^
Creo recordar que en la presentacion de la primera temporada tan solo acudieron los protagonistas, es decir, los actores que interpretaban a los personajes de la familia castillo. No lo recuerdo muy bien. Fue diferente porque la promocion era de una serie nueva... yo no seguia la serie entonces, pero por las informaciones y fotos que he visto, creo que la presentacion solo se hizo con los actores principales... y como siempre que se estrena una serie se distribuyo un posado de fotos de los personajes, en los que si se incluian de todo: fotos de sandra y culebra... fotos de sandra, culebra, claudia... fotos de sandra, culebra, leo, claudia... fotos de sandra y leo, etc, etc, etc..
Posteriormente la promocion se ha hecho de forma diferente, porque la serie ya no se estrena como nueva, sino en calidad de regreso de una serie ya consolidada... puede que las presentaciones sean mayores, y alberguen a mas actores, pero por ejemplo no se distibuye el tipico reportaje fotografico de los personajes.
Por si fuera poco, en la primera temporada se debian de presentar los personajes, todas las historias, dejando claro de antemano al publico quien iba a ser la pareja o parejas protagonistas... en las siguientes temporadas ya no hace falta, porque el publico ya conoce la serie, ya conoce a los protagonistas, y lo que toca promocionar es lo de las nuevas temporadas... Con lo cual en cada momento lo que hay que vender, y el mensaje que hay que darle al espectador es diferente.
Otra cosa es que te pueda gustar o no su forma de planficiar la promocion,.
Posteriormente la promocion se ha hecho de forma diferente, porque la serie ya no se estrena como nueva, sino en calidad de regreso de una serie ya consolidada... puede que las presentaciones sean mayores, y alberguen a mas actores, pero por ejemplo no se distibuye el tipico reportaje fotografico de los personajes.
Por si fuera poco, en la primera temporada se debian de presentar los personajes, todas las historias, dejando claro de antemano al publico quien iba a ser la pareja o parejas protagonistas... en las siguientes temporadas ya no hace falta, porque el publico ya conoce la serie, ya conoce a los protagonistas, y lo que toca promocionar es lo de las nuevas temporadas... Con lo cual en cada momento lo que hay que vender, y el mensaje que hay que darle al espectador es diferente.
Otra cosa es que te pueda gustar o no su forma de planficiar la promocion,.