Foro Los protegidos
Los que habeis visto el 3x1 ...
Los que habeis visto el 3x1 ...
Se sabe algo de los poderes de Leo? lo ultimo q sabemos de el es q le mordio la planta y si el 3x1 sigue al 2x14 .. pues m supongo q saldra algo no? :D
Gracias.
Gracias.
No , en el primer capitulo no , pero cuando terminó también echaron lo de lo que pasará en el segundo capitulo y sale Leo con muchísima fiebre y eso..
oye laurasmiles... por qué no nos avanzas alguna cosilla aunk sea en privado... estos de antena 3 son unos impresentables con el internado hicieron lo mismo... pero al menos en el foro del internado la gente filtraba información...
hay temas por ahi donde se han puesto resumenes del 1º capitulo
como sigamos asi a mi se me va a olvidar aunque lo haya visto!!
como sigamos asi a mi se me va a olvidar aunque lo haya visto!!
blanca91 menos humos y no hace falta ser tan borde.. ahora he visto que hay más temas! pero es que yo no me paso el día conectada y claro al poco que se escriban unos cuantos temas nuevos los antiguos acaban ocultos en páginas anteriores!!!!
xicos os explico noticiones de la tercera temporada:
los protegidos:el origen,asi se llama la nueva temporada.leo rsulta que al morderle la planta se quedo con poderes,su poder es de retroceder en el tiempo.culebra al enterarse le apoyara y se haran intimos amigos y le contara quye su familia tambien tenia poderes.entre sandra y culebra lo mas posible esque aya beso porque ponia que a mitad de temporada pasaria algo fuertisimo que nos iba a encantar.aparece michelle una chica que se interpone entre la relacion de sandra y culebra.al principio michelle y sandra se llevarian bien y michelle y culebrA MAL.pero luegho la cosa seria AL REVES.sandra aprendera a controlar sus poderes.carlitos se enamorara de lucia y dudara si lucia va por el,menudo lio ne nueva relacion se va a formar xd.gimena se pira con su hija para salvar a los castillo.sandra sera como la nueva gimena,quiero decir que se volvera de fuierte como ella y ayudara mario a saber el origen de los poderes y poco mas que contaros.a lucas tendra un nuevo poder.todo esto que conte lo saquede bravo especial los protwegidos!
los protegidos:el origen,asi se llama la nueva temporada.leo rsulta que al morderle la planta se quedo con poderes,su poder es de retroceder en el tiempo.culebra al enterarse le apoyara y se haran intimos amigos y le contara quye su familia tambien tenia poderes.entre sandra y culebra lo mas posible esque aya beso porque ponia que a mitad de temporada pasaria algo fuertisimo que nos iba a encantar.aparece michelle una chica que se interpone entre la relacion de sandra y culebra.al principio michelle y sandra se llevarian bien y michelle y culebrA MAL.pero luegho la cosa seria AL REVES.sandra aprendera a controlar sus poderes.carlitos se enamorara de lucia y dudara si lucia va por el,menudo lio ne nueva relacion se va a formar xd.gimena se pira con su hija para salvar a los castillo.sandra sera como la nueva gimena,quiero decir que se volvera de fuierte como ella y ayudara mario a saber el origen de los poderes y poco mas que contaros.a lucas tendra un nuevo poder.todo esto que conte lo saquede bravo especial los protwegidos!