Notificaciones
SPOILER de porque maxi iglesias no esta

Foro Los protegidos

Blanca91
11/09/2011 14:23
He visto un tema que dice que maxi iglesias no esta porque no fue a la premiere, pero como no se como se oculta lo de los spoilers en un tema abro otro (si alguien sabe como se hace que me lo diga)

al principio del capitulo lo entierra, asique esta muerto
pacomeca
12/09/2011 12:49
Que Víctor no ''resucitaría'' estaba bien claro desde el 2x14, si no no habrían hecho la escena tan trágica y con tanta importancia guiño.
Blanca91
12/09/2011 13:50
habia gente para la que no estaba clarp, para mi si...

mas no va a sufrir, mas que nada proqeu la muerte ya la vimos en la 2º temporada...
Doctorinfierno
13/09/2011 01:40
La principal razón es que protagoniza una serie por título "Toledo", en Antena 3.
Blanca91
13/09/2011 16:59
no, yo me referia a alguna prueba dentro de la serie de que no volveria nunca mas, bueno a parte de que una canica le atraveso el pecho pero como eso no parecia suficiente, yo creo que con el entierro... ya no resucitara de entre los muertos.

Alguien sabe de que va a ir la serie esa de toledo??
Barquero21
13/09/2011 17:16
Es una serie historica,va de la convivencia de los cristianos,los musulmanes y los judios en la edad media.Solo se saben dos actores,Maxi y Juan diego (el de LHDP).
Yo vere el primer capi y tal,pero no se si sera de mi tipo...
Blanca91
13/09/2011 17:20
a mi m gusta aguila roja que tmbn esta ambientada en la edad media pero... creo que no se le va a parecer jeje mas que nada porque a mi david janer me encanta como actor
protegidos1
13/09/2011 21:13
la verdad es que desde que maxi hizo FOQ esta teiendo mas trabajo que casi ningun actor español de su edad

bueno tambien esta mario casas pero creo que el no esta haciendo tantas series como maxi.
Blanca91
13/09/2011 23:03
a mi maxi me parece un actor normalito, del tipo de mario casas, luis fernandez y todos estos de series españolas, pero tampoco le veo tan bueno para que le lluevan las ofertas de trabajo
Barquero21
13/09/2011 23:58
A mi Maxi me parece malo malo malo (aunque en los protegidos tuvo una ligera mejoria,mas bien por su personaje que era un bombon que por su actuacion) y de mario casas que decir,el peor actor del panorama nacional..aunque esa es solo mi opinion.

Y Luis me parece el mejor actor de estos tres de largo,esta claro que le hace falta mejorar muchas cosas,pero va por buen camino la verdad.
Blanca91
14/09/2011 01:06
a mi mario casas no me desagrada, ha mejorado desde lhdp y la verdad que en l barco bien.
lo malo que tienen estos actores sin preparacion y que llegan a la fama mas por su fisico que por su arte (k no quiere decir que no tengan nada de arte, pero suele darse la casualidad de que sus fans son adolescentes) es que en cuanto les sacas del registro de malotes guaperas se pierden
Barquero21
14/09/2011 01:12
Claro Blanca en eso tienes razon,por eso lo mejor es quitarse ese san benito de solo hacer de chico chulo y rebelde con sentimientos y como se hace eso? pues haciendo cambios de registros totales y ganarte un nombre "serio" dentro de esta profesion.
mejor ejemplo que el de Yon Gonzalez imposible,un actor que ha querido arriesgar a pesar de ser un idolo de adolescentes,se ha sabido desmarcar de eso y ahora mismo es un referente en la actuacion y se ha ganado un respeto como actor,y miralo,prota de series y de pelis de calidad...para mi es el mejor actor de su generacion.

PD:yo es que a mario casas lo tengo cruzado desde hace muchoooooo tiempo,y cada vez lo veo peor...su evolucion va para atras.
Blanca91
14/09/2011 01:28
cambiar de registro no es nada facil, por lo general se triunfa al principio actuando con un personaje k se parece mucho al actor en la realidad (a las pruebas me remito) y cuando les cambian de registro no todos salen airosos, para eso hay que valer.
de yon gonzalez no te puedo decir porque solo le he visto en el internado.
pero te aseguro que la gran mayoria de los actores que empiezan moviendo masas adolescentes no pasan a la prueba de cambiar de tipo de personaje
Barquero21
14/09/2011 01:38
Claro pero para eso hay que arriesgar,es muy facil acomodarse en ese rol de chico guapo,porque lo tienen todo,fama,dinero y trabajo facil (solo para el presente).
En esto intervienen dos factores,las ganas de arriesgar y naturalmente que valgas para ello…pero el primer paso es decir “hasta aquí he llegado,ahora quiero hacer cosas sorprendentes” y por eso no trago a mario casas,porque lleva 6 años haciendo el mismo personaje,ni siquiera intenta evolucionar.
sycprotegida
14/09/2011 08:35
Estoy de acuerdo con vosotras, el problema de todo es que hay directores de cine o productoras que siguen contratando a Mario o Maxi para subir audiencia o tener una buena taquilla.

Yon es el mejor actor de generacion, junto con Adrian lastra ( si habeis visto la pelicula primos es el primo hipocondriaco) ha sido y es idolo de masas pero ha eñegido bien sus proyectos.

La chicas son diferentes aunque tengan tambien muchos fans, la gente las admira por su talento. Siempre he dicho que Blanca Suarez y Ana Fernandez son las mejores actrices de su generacion de largo, incluso puedo incluir a Ana Polvorosa. Blanca ya lo ha demostrado, quizas Ana Fernandez ha tenido mala suerte con el cine porque LP ocupan bastante tiempo, pero dentro de unos tanto blanca como Ana van copar la cartelera de todos los cines.

Es mi opnion
SandraaCulebra
14/09/2011 13:07
A mi d xicos m encanta Luiss LLL actua genial, canta.. lo tiene todo! :D i yo a mario casas no le trago, en los hombres de paco hacia de tonto y la risa sobreactuada esa q tiene y en el barco sigue con la misma sonrisita..
Y de xicas m encantaa como actua Anaa:) lo hace genial.
protegidos1
14/09/2011 21:52
Sandraaculebra, pareces mi gemela, porque ya son varios post en los que estoy totalmente de acuerdo con tu opinion.

y en este post opino exactamente los mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
SandraaCulebra
14/09/2011 21:59
Jajja :) Si tienes tuenti agregame;)
Sofia Protegida
Es de los prote especialmente, m le he hecho hoy subire mas fotos en adelante
AMorenita
15/09/2011 11:59
es que mario casas mejor dicho cansas es un pesimo actor vamos de los peores ....sin embargo luis fernandez a mi me encanta como trabaja no se porque les ponen a los dos en el mismo bote cuando la diferencia es muy grande

aaaaaaaag solo oir el nombre de mario casas me dan nauseas por favor que aborrecimiento de chico que lo unico que sabe es enseñar adominales