Foro Los protegidos
maxi iglesias
maxi iglesias
para la gente que decia que no se sabia si angel( maxi iglesias) estaba muuerto si confirmado porke no ha estado en la premiere.
Eso no quiere decir nada, por ejemplo Juanjo Artero no estuvo en la de El Barco y sigue en la serie, pueden tener otros compromisos. De todas formas, no creo que Ángel resucite de repente, está muerto.
de acuerdo con patry_laxula porque el niño de esta nueva temporada que se llama JORGE no estuvo en la premier pero si que sale en el primer capitulo
Que un actor no vaya a la premier no significa nada; Como en la del barco que no estuvo Juanjo Artero, pero os puedo asegurar que Angel (Victor) Al menos en el primer capítulo sigue muerto,... Y la verdad, no creo que resucite, porque va a salir en otra serie,..
Aún no me puedo creer que haya gente que NO acepte que Maxi Iglesias no volverá a Los Protegidos, y es que aunque nos pese Víctor esta mas muerto que Chanquete..
el motivo x el que se sabe que esta muerto lo he puesto en un tema nuevo SPOILER de xk maxi iglesias no esta o aslog asi lo he lalmado, porque no se como se ocultan los spoilers xD
pero no entiendo......... pa k los protegidos fichan por un actor solo pa una temporada? normalmente los actores k fichan estan mas temporadas............. aunk podria ser k decidieran matarlo pork muxos se kejaron de k maxi iglesias no pintaba na en la serie........... muxos temas del foro an sio abiertos en contra de maxi iglesias en la serie......... a mi francamente tampoco es k me gustase muxo el personaje pero me dio pena k se muriera..... ya podrian aver pensado otra cosa como k uye de valle perdido y de su ermano y de la familia pork padre kiere acerle daño por la traicion..... o algo asi
el personaje de maxi siempre fue concebido para que estuviera una sola temporada, nada mas. Parece mentira que a estas alturas, cuando actores, guionistas lo han dicho por activa y por pasiva aun haya gente que piense en la posibilidad de que victor no esta muerto o que va a volver.
El personaje hizo su funcion, y ya esta, no hay mas.
El personaje hizo su funcion, y ya esta, no hay mas.
joder estaba claro que no iba a volver estaba mas muerto que muerto, pero me hubiera encantado que no la hubiera palmado. Fue mi personaje preferido aunque a la gente le parezca raro, hubiera preferido que la hubiera palmado Lucas.
Y hay que reconocer que aunque el personaje a la mayoria de la gente le cayera mal(no me incluyo su personaje me encanto aunque se metiera en la relacion de Sandra y Culebra) su muerte dio mucha pena.
Y hay que reconocer que aunque el personaje a la mayoria de la gente le cayera mal(no me incluyo su personaje me encanto aunque se metiera en la relacion de Sandra y Culebra) su muerte dio mucha pena.
en los primeros minutos del prox capitulo ya quedara claro y nadie podra decir lo contrario (bueno, seguro k alguno sigue diciendo que revivira pero bueno=)