Foro Los protegidos
mirad esta foto! vaya fallo jajaja
mirad esta foto! vaya fallo jajaja
se nota un monton que es un movil del reves y qe es un samsung de esos con un solo boton jajaja
tambien vi en otro capitulo qe sandra intentaba controlar sus poderes con un refresco y la primera se le explota y coge otra, la pone al lado de la explotada y en escena cuando se esta concentrando para no volver a explotarla sale la misma escena qe la primera lata, es super falso!!! como reciclan escenas jaja
tambien vi en otro capitulo qe sandra intentaba controlar sus poderes con un refresco y la primera se le explota y coge otra, la pone al lado de la explotada y en escena cuando se esta concentrando para no volver a explotarla sale la misma escena qe la primera lata, es super falso!!! como reciclan escenas jaja
Yo creo q no esta del reves,es la camara lo q se ve no ningun boton...
Edito: Bueno,Ahora q lo he visto con mas calma,no sse si esta del reves o no,de todas formas no creo q sea para tanto..un error,si es q es un error pq yo no lo veo claro
Edito: Bueno,Ahora q lo he visto con mas calma,no sse si esta del reves o no,de todas formas no creo q sea para tanto..un error,si es q es un error pq yo no lo veo claro
Juliiaelinternado tienes TODA la razón yo también me fijé en eso de lo de Sandra y que bueno jajaja!
pero si esta clarisimo k esta del reves, se ve la pantalla xDDD claro k se han visto fallos peores, pero este tambien es grave