Foro Los protegidos
Preestreno 3a Temporada
Preestreno 3a Temporada
Hola, me gustaría saber si pondrán preestreno para verlo antes enviando un sms, en Telecinco lo hacen pero no se si aquí tambien, si alguien me pudiera aclarar la duda.
con la 2º temporada lo hicieron con todos lo capitulos, me imagino que con esta tambien, hay personas que los suben luego a internet para que lo podamos ver sin pagar
Eso ya lo se, con LQSA tambien pasa igual que hay gente que la sube, espero que pongan preestreno :)
Blanca la segunda temporada no se preestrenó el primer capitulo, me acuerdo perfectamente porque fue el único que vi en la tele, al día y a la hora que tocaba, bueno ese y el último.
Luego ya cuando terminó en la TV lo pusieron en internet en versión normal y en versión 3D.
Luego ya cuando terminó en la TV lo pusieron en internet en versión normal y en versión 3D.
normalmente el primer capitulo no tiene preestreno...para tener mas audencia y eso....pero ya despues habra pienso yo
yo sk los preestrenos no los he visto siempre, asique no se cuales tienen y cuando no, pense que preguntaba en general
Hay preestrenos que ponen desde el primer capítulo (LQSA) así que espero que hagan lo mismo ya que no aguanto sin verla XD
No habra preestreno del primer capitulo ya que a3 nunca ha pueso preestreno del primer capitulo de ninguna serie
no creo que lo hagan pero yo si fuera de a3 si lo pondria por varias razones
podrian ganar un poco de dinero aunque luego lo pongan en internet........pero lo que no quieren esq la gente lo deje de ver y nuseq pues que no hagan preestreno en la granvia porque la verdad yo pienso que si lo que quieren esq haya mas audencia... ahora con todo lo que la gente a contado pues es como si hubiera visto el capitulo... ya se que sino quieres no lo ves pero es que si siguen atrasando la fecha de estreno pues como sigan asi se me va a olvidar la serie....yo no le veo nada de malo al preestreno quien quiere que lo veo y quien no pues que se espere dos semanas mas
podrian ganar un poco de dinero aunque luego lo pongan en internet........pero lo que no quieren esq la gente lo deje de ver y nuseq pues que no hagan preestreno en la granvia porque la verdad yo pienso que si lo que quieren esq haya mas audencia... ahora con todo lo que la gente a contado pues es como si hubiera visto el capitulo... ya se que sino quieres no lo ves pero es que si siguen atrasando la fecha de estreno pues como sigan asi se me va a olvidar la serie....yo no le veo nada de malo al preestreno quien quiere que lo veo y quien no pues que se espere dos semanas mas
MIdadami ¡MENTIRA!
Eso lo hacían con el internado, lo preestrenaban siempre, y con Doctor Mateo también lo hacían!!!
La cosa está en que Antena3 por algún motivo ahora msimo ha decidido no preestrenar el principio de las series, a la vista está que no lo han hecho con El Barco, esta última temporada de FoQ creo que tampoco se preestreno n iel primer ni el último capitulo, han tomado esa iniciativa ¿Por que? ellos sabrán pero lo siento mucho dudo que haya preestreno de los protegidos :(
Eso lo hacían con el internado, lo preestrenaban siempre, y con Doctor Mateo también lo hacían!!!
La cosa está en que Antena3 por algún motivo ahora msimo ha decidido no preestrenar el principio de las series, a la vista está que no lo han hecho con El Barco, esta última temporada de FoQ creo que tampoco se preestreno n iel primer ni el último capitulo, han tomado esa iniciativa ¿Por que? ellos sabrán pero lo siento mucho dudo que haya preestreno de los protegidos :(