Foro Los protegidos
.
.
Holaa!! bueno aquí os dejo un video que he hecho con las fotos que hice en la premiere y con las pocas fotos que pude hacer durante el capítulo, en principio no me habian tocado las entradas por el sorteo pero fui pronto a la premiere y me repartieron entradas... la verdad es que tuve suerte, me paso lo mismo con la del barco. Aquí os dejo el video.
la verdad es que el capítulo me encantó está muy bien y respecto al tema de sandra y culebra yo creo que han avanzado bastante en este capítulo vamos que ya saben que se quieren el uno al otro, si no fuera por los poderes de sandra...
Bueno espero que os guste ya se que algunas se ven un poco borrosas es que las hice a la pantalla del cine. Besotess!!
la verdad es que el capítulo me encantó está muy bien y respecto al tema de sandra y culebra yo creo que han avanzado bastante en este capítulo vamos que ya saben que se quieren el uno al otro, si no fuera por los poderes de sandra...
Bueno espero que os guste ya se que algunas se ven un poco borrosas es que las hice a la pantalla del cine. Besotess!!
o DIOS eres la monda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres lo mejor! Dios que crack! Te daría las gracias de mil maneras pero solo conozco una así es que GRACIAAAS!"
Muchisimassss GRACIAS!!! me he quedado de piedra con las fotos de sandra y culebra y para mi si q avanzan algo
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!
jajaja de nadaa y muchiisimas gracias a vosotros, y si te quedas de piedra con las fotos espera a ver lo que le dice sandra a jimena sobre culebraa aa!! me encantaa!!
jaja ok VIXAN te escribo un poco lo que me acuerdo. :)
Pues xuxecita este capítulo sobre todo es mariojimenista jaja está muy bien lo que pasa que el final si que da penita.
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno pues empieza con que sandra no puede dormir entonces jimena va y la pregunta que si es por culebra y ella le mira como duerme y la pregunta que si le quiere porque les habia visto como se abrazaban antes y sandra dice que eso da igual por lo de sus poderes, que ha descubierto que si esta junto a él no no lo controla que es la única persona con la que no lo controla, pero que preferiria estar a su lado siempre aunque no le pueda tocar que estar lejos de él. Y justo se va jimena y se descubre que culebra lo ha escuchado todo porque no estaba dormido.
Pues xuxecita este capítulo sobre todo es mariojimenista jaja está muy bien lo que pasa que el final si que da penita.
Muchas gracias de nuevo, estoy deseando verlo y no me pasan los dias jajajjaja ojala yo viviese en madrid
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
Muchas gracias por el video. Por lo menos es un aperitivo hasta que llegue domingo 18.
El capítulo va a ser mariojimenista total y Jimena se va a ir por la puerta grande. Se ha besado con Mario, se han declarado y van a poder dar rienda suelta a su amor. Qué más se puede pedir.
Jimena se marcha para proteger a la familia y tocará llorar y emocionarnos.
El capítulo va a ser mariojimenista total y Jimena se va a ir por la puerta grande. Se ha besado con Mario, se han declarado y van a poder dar rienda suelta a su amor. Qué más se puede pedir.
Jimena se marcha para proteger a la familia y tocará llorar y emocionarnos.
tengo una duda ami el spolier no me aparece, haber si me aparece pero no puedo leero lo de dentro solo si lo selecciono eso es asi o solo me pasa ami??
aa!! muxhas gracais x el video y x el spolier me a encantadoo!!
MIL GRACIAS de verdad (:
aa!! muxhas gracais x el video y x el spolier me a encantadoo!!
MIL GRACIAS de verdad (:
Pon el cursor encima del "Spoiler" y arrástralo hacia donde acaba el "Spoiler". Espero que te sirva. Besos