Foro Los protegidos
LOS PROTEGIDOS se estrenará definitivamente este domingo ...
LOS PROTEGIDOS se estrenará definitivamente este domingo dia 11!!!!!!
Lo acaban de confirmar en el programa Otra Movida de Neox!!!que os parece??a mi me parece que cuanto antes empiece mejor y por lo menos este finde no tendrá que competir con la nueva temporada de AIDA que se estrena el domingo siguiente,yo creo que LP superará al estreno de CHEERS en telecinco que opináis?
Pues mira, tanto Otra Movida, como tu, me a veis alegrado el Día! Pero no se si creérmelo, primero el 11, luego el 13, luego otra vez el 11, luego el 18 y ahora el 11... ¿En que quedamos? La verdad, estoy algo harta de que nos tomen el pelo... Pero en fin... Gracias pro la noticia
la unica web oficial es la de antena3.com, no hay ninguna otra... eso no quita, para que haya otras webs, bien (y incluso mejor equipadas) que la oficial.
Sí, en Antena3.com también estaba, y de hecho es allí donde yo lo he visto hace unas horas .
Es más, en la web de Antena3 está tal cual, sin marca de la web.
Es más, en la web de Antena3 está tal cual, sin marca de la web.
La promo nueva es esa que sale Marta Torne llamando a Mario y diciendole que han falsificado la documentación y todo, que por qué la han elegido a ella y le dicen que estuvo en el origen de todo, y que es muy importante como para cometer un solo error ¿No?
A mí me gusta la promo esa que ya han dado y sale Marta Torne pegando a un chico y luego con una cosa azul golpeandola con un bate y todo, QUE GANASSS :D
A mí me gusta la promo esa que ya han dado y sale Marta Torne pegando a un chico y luego con una cosa azul golpeandola con un bate y todo, QUE GANASSS :D