Foro Los protegidos
quienes van a la premiere?
quienes van a la premiere?
este post es para saber a quienes les han tocado las entradas, edad y esas cosas y por supuesto quienes van y asi intercambiar informacion sobre las entradas y esas cosas!!!!
Holaa :) Yo soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo siguiendolo, pero me acabo de registrar,..
Tengo 13 años, y me han tocado las entradas, Pero no creo que pueda ir,.. :$
Tengo 13 años, y me han tocado las entradas, Pero no creo que pueda ir,.. :$
Hola Laura, Que suerte que puedas ir desde tan lejos,... Yo vivo cerca de Alicante y mi familia es de Madrid, Pero acabo de volver de allí,...
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema: Como se cambia la imagen del perfil es que aun no lo manejo; Gracias(:
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema: Como se cambia la imagen del perfil es que aun no lo manejo; Gracias(:
Pues a los q vais xfavor cuando veais el capi decidnos algooo! una pista o algo para q sepamos d q va el capi jajaja ENHORABUENA,yo queria ir,pero no participe pq vivo muy lejos y no me podian llevar..pero me hubiera encantado ir..
Yo soy de Sevilla, y pretendo ir este miércoles, mi intención es poner aquí un resumen del capítulo, especificando como spoiler el tema, para que el que tenga interés sepa de que va.
seguro que todos los que vayamos hacemos nuestra aportacion de spoilers, eso si, debidamente informado en el titulo
qe desilusion!!
ya tenia preparado el viaje y todo
y aora resulta qe se estropea el coche
me cago en todo! :'(
ya tenia preparado el viaje y todo
y aora resulta qe se estropea el coche
me cago en todo! :'(
por ahi dicen que se van a intercambiar las entradas dandose una fotocopia del DNI pero a ese plan le veo lagunas, basicamente porque un a fotocopia no es siempre valida y ademas porque la tiene que portar el propietario asique a no ser que seais tremendamente parecidas y ase el DNI como vuestro no lo pueden aceptar porque perfectamente puede ser robado.
De todas formas...yo no iria dando mi fotocopia del DNI a cualquiera ya que ahi vienen TODOS tus datos
De todas formas...yo no iria dando mi fotocopia del DNI a cualquiera ya que ahi vienen TODOS tus datos
eso hablalo con ella, pero si no puede ir a a madrid lo veo complicadisimo.
yo ire a madrid a la premiere pero no puedo llevar a nadie con la entrada doble porque ya encontre acompañante
yo ire a madrid a la premiere pero no puedo llevar a nadie con la entrada doble porque ya encontre acompañante
Yo me habia ilusionado con eso de que dieran mas entradas,pero va a ser que no jajaja.
A ver si para la proxima tengo suerte!
A ver si para la proxima tengo suerte!
yo yame esta tarde y me dijeron que no iban actualizar la lista, que los ganadores eran los que habia y que todo habia sido un falso rumor.
pero igual es verdad que als que sobran las reparten en la puerta despues de darselas a los ganadores, otro chico ponia que el habia llamado y que le dijeron que no, pero tmbn puede ser un falso rumor.
Yo solo puedo asegurar lo que me dijo a mi el señor
pero igual es verdad que als que sobran las reparten en la puerta despues de darselas a los ganadores, otro chico ponia que el habia llamado y que le dijeron que no, pero tmbn puede ser un falso rumor.
Yo solo puedo asegurar lo que me dijo a mi el señor