Subforo de Los juegos de Villa Dorita
Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
El capitulo de momento esta paralizado, mas adelante lo acabaremos y despues a las 17:00 REUNIÓN en el xat para tratar temas IMPORTANTISIMOS.
((Hola una cosa yo quería comentar que hoy seguramente tendría un día un poco raro. ME conecto no me conecto... ¿OK? Pero intentaré haber si puedo. Besos.))
Samuel a Daniela:lloro porque te has liado con Angel!!! pero sabes algo tu no has sido la unica!! yo me he liado con otra chavala!!! y tu me dijidte que el ya no significaba nada para ti!
- Daniela se queda en shock tras oir las palabras de Samuel y saber que se ha liado con una chica...
Daniela a Samuel : Eres un imbecil ! yo no me lie con Angel , el me beso y yo me aparte... Y tu vas y te lias con la primera perra que ves por delante ? eres un cerdo !
Daniela a Samuel : Eres un imbecil ! yo no me lie con Angel , el me beso y yo me aparte... Y tu vas y te lias con la primera perra que ves por delante ? eres un cerdo !
angel corre acia natalia y s arrodilla junto a ella
Agel:natalia! Natalia! Etas bien? -pregunnta asustado-
Agel:natalia! Natalia! Etas bien? -pregunnta asustado-
Leo le contó a Natalia lo que la pasaria, el se marcho corriendo asustado...
Natalia: Angel...me...me voy a morir...
Natalia: Angel...me...me voy a morir...
Daniela a Samuel : No , no me lie con el porque al que quiero es a ti... pero me decepcionaste samuel... vas de buen chico y de santo pero no lo eres te liaste con otra... te odio
- Le mete un guantazo
- Le mete un guantazo
Samuel a Daniela:esta borracho.. y yo no queria!!
Samuel se toca la cara dolorido... coje a Daniela de los brazos y... la besa!
Samuel a Daniela mientras estan respiracion con respiracion:perdoname!
Samuel se toca la cara dolorido... coje a Daniela de los brazos y... la besa!
Samuel a Daniela mientras estan respiracion con respiracion:perdoname!
angel: no te vas a morir , no puedo vivir sin ti
Angl empieza a gritar aayuda con la cara llena d lagrimas
Angl empieza a gritar aayuda con la cara llena d lagrimas