Foro Los protegidos
Proximo capitulo!!! se besaran???mirad el adelanto
Proximo capitulo!!! se besaran???mirad el adelanto
es super interesante, el final del avance, eso si, espero que se cumpla la semana que viene y no nos dejen con las ganas del beso!!!
Puede ser lo que estais comentando, pero bueno esperemos que no, la verdad es que el capitulo promete mucho, y si fuera un sueño sería de Sandra, ha estado muy bien el capitulo de hoy cierra los ojos, al final logra controlar sus poderes cuando piensa en él (Culebra).
Yo no había pensado en la posibilidad de que sea un sueño pero sí creo que nos dejarán con las ganas, o bien que les interrumpa Lucía, a la cual al menos no le resultaría extraño. O que Culebra le siga que no, porque está enfadado por lo de Leo o cualquier cosa así =(
Yo también creo que es un sueño.
Me da a mi que lo que si va a ser real es cuando Culebra le dice que le gusta Claudia y que están juntos.
Me da a mi que lo que si va a ser real es cuando Culebra le dice que le gusta Claudia y que están juntos.
Con chuleria, yo tampoco lo entiendo mucho.
Pero en este capítulo creo que lo que sea que descubre de Claudia le hace sentirse más cerca de ella o verla de otra forma y es lo que hace que tome esa decisión. Vamos....eso me pareció entreveer a mi.
Pero en este capítulo creo que lo que sea que descubre de Claudia le hace sentirse más cerca de ella o verla de otra forma y es lo que hace que tome esa decisión. Vamos....eso me pareció entreveer a mi.
Puede que sea un sueño, pero puede que Lucía interfiera y le cuente a Culebra lo que piensa de él Sandra y viceversa. TIENEN QUE ACABAR JUNTOS!!!
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
Me parece bastante raro q se vayan a besar tan pronto y asi como asi... pero todo indica a q si, a no ser q como han dicho ya x ahi, sea un sueño de alguno de los dos, un pensamiento o cualquier cosa...
O un sueño que eso no lo habia pensado yo,o que esa escena vaya primero,y despues el descubra lo k le une a claudia y le diga k no kiere nada con ella ,porque esta dolido con leo no?
Eso pienso yo.
Eso pienso yo.
yo creo que las escenas son al reves. primero la de la ducha y luego la que le dice que le gusta claudia. primero el en la ducha esta medio invisible porque igual esta triste. el dijo que no podia controlar su poder cuando estaba triste. ella llegara dispuesta a besarle y como el esta dolido la rechazara. despues descubrira lo q sea de claudia y se liara con ella para olvidase de sandra. esa es mi teoria y creo que al final e la 1 temporada se besaran. no pueden empezar otra temporada sin cerrar los temas. A mi me gusta como va poco a poco y espero que no se lien mucho con los pijos y nos den capitulos sin nada de ellos. lo bueno son las escenas como la del capitulo anterior cuando el recitaba a beqcuer. me encanto esa escena.
no tendría sentido que fuera real... y menos viendo comol le dice que está con Claudia. yo veo clarisimo que es un sueño de alguno de los dos(y me decanto más por Sandra la verdad!)
Además, es muy pronto para que esten juntos, la serie acaba de empezar no?
Además, es muy pronto para que esten juntos, la serie acaba de empezar no?
alguien se ha dado cuenta de lo qeu dice Sandra en el adelanto??? dice algo asi como "ya se controlarlo, así que puedo volver a hacerlo" no entiendo esto... Si ella en capitulos anteriores habia dicho que no habia besado a nadie y finalmente cuando besa a Leo(su primer beso) como puede hablar de hacerlo?¿? oes que "hacerlo" se esta refiriendo a volver a besar?? aunque si estan los dos desnudos...buen, esun parida lo se, pero no me cuadra!!