Foro Los protegidos
direccion exacta de el plató de los protegidos (dentro)
direccion exacta de el plató de los protegidos (dentro)
es en la calle julio palacios, Poligono industrial Cointra, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
pues te han informado mal porque se grava en leganes,donde tambien graban el secreto de puente viejo
¿Pero para qué queréis ir? Si no os van a dejar entrar, y se han aumentado las medidas de seguridad. Lo único que hacéis es ir a molestad a los actores y el equipo y que en definitiva, la serie salga mal por el agobio que sufren...
jajajajajajaj xD
yo iria si sirviese de algo, pero es que me cae muy lejos y si no me dejan entrar... y a parte no tendria con quien ir, asi que me da igual
yo iria si sirviese de algo, pero es que me cae muy lejos y si no me dejan entrar... y a parte no tendria con quien ir, asi que me da igual
Yo estoi convenciendo a mis padres para ir a ver a Luiss... daria lo q fuese xD
Pero buenoo q se le va hacer... habra q conformarse con fotos i con verle en el cinee y en los prote:)
Pero buenoo q se le va hacer... habra q conformarse con fotos i con verle en el cinee y en los prote:)
no dejan entrar?? es k yo voi a ir de vacaciones a madrid i me keria pasar para verlos .no hay ninguna posivilidad de entrar o verlos es k me encantaria verlos rodar
Pero de qué vais?! Qué hacéis dando la dirección? Si la gente quiere ir que se lo curre y busque, como todo el mundo! Ya está bien de fastidiar a todos los que tienen ilusion. Os pensáis que a ellos les hace ilusión salir de trabajar y tener a 10 personas fuera esperando para atosigarles?! En fin, no sé por qué dais la dirección...
Esto pasa igual en el foro de LQSA, el plató, exteriores y tal, es un lugar de TRABAJO, no podéis ir así como así para molestar, porque lo que haréis es molestar que si mira esto, que si mira lo otro, que si me haces una foto, que si estornudo y han de parar de grabar, pueden pasar infinidad de cosas por las que no dejan entrar a la gente, por favor, dejar que graben esta gran serie en condiciones para que la podamos disfrutar todos.
yo no iria al plato, pero porque el fenomeno fan no es lo mio, a mi me gusta la serie, los actores pueden hacer lo que les de la gana, pero el que quiera ir, siempre puede quedarse en la puerta asi no interrumpen el trabajo. Y que les pillan a la salida... pues son actores es a lo que se arriesgan con su profesion.
Yo voy a los exteriores,que obviamente si que me dejan entrar porque es en la calle ademas vivo en un pueblo muy cerca a donde graban los exteriores de la calle y las casas y ya he conocido a varios actores de la serie al haber ido.
Al plató,evidentemente,no nos dejan entrar pero a los exteriores si porque es la calle.
Los exteriores son en un pueblo de madrid llamado villanueva de la cañada,calle san juan de la cruz(aunque hay muchas calles de la urbanización llamadas así pero una de ellas se ve claramente que son las casas de la serie)pero ya no se puede ir,ya han terminado pero ya para el rodaje de la temporada siguiente vuelvo xd.
Al plató,evidentemente,no nos dejan entrar pero a los exteriores si porque es la calle.
Los exteriores son en un pueblo de madrid llamado villanueva de la cañada,calle san juan de la cruz(aunque hay muchas calles de la urbanización llamadas así pero una de ellas se ve claramente que son las casas de la serie)pero ya no se puede ir,ya han terminado pero ya para el rodaje de la temporada siguiente vuelvo xd.
He hecho copia y pega por que el tema es el mismo ¬¬
Yo lo que digo es que ahora mismo hay gente que posee la dirección del plató y la van pregonando por ahí... a mi me costó meses encontrarlo para que ahora 5 niñatas locas por Luis vayan a acosarle, como si fueran a conocerle. Lo que yo defiendo es que ha mucha gente que se cree que por ser famosos se merecen sufrir a los fans, y claro que al ser actores se arriesgan a ello, pero una cosa es encntrartelo por la calle y pedirle una foto, que esperarle fuera de su sitio de trabajo, que salen cansados de grabar, y se encuentren a un grupo de niñas pijas que llaman a Luis para hacerse fotitos y subirlas al tuenti para creerse guays ( y seguramente que ne vez de llamarle Luis le llamen Cuelbra.... ) En fin, que la habéis cagado pero bien dando la dirección, ahora eso está lleno de gente estúpida, y no dejan sitio para los que somos realmente fans que nos sabemos todo sobre las serie y sí merecemos una foto con ellos.
Yo lo que digo es que ahora mismo hay gente que posee la dirección del plató y la van pregonando por ahí... a mi me costó meses encontrarlo para que ahora 5 niñatas locas por Luis vayan a acosarle, como si fueran a conocerle. Lo que yo defiendo es que ha mucha gente que se cree que por ser famosos se merecen sufrir a los fans, y claro que al ser actores se arriesgan a ello, pero una cosa es encntrartelo por la calle y pedirle una foto, que esperarle fuera de su sitio de trabajo, que salen cansados de grabar, y se encuentren a un grupo de niñas pijas que llaman a Luis para hacerse fotitos y subirlas al tuenti para creerse guays ( y seguramente que ne vez de llamarle Luis le llamen Cuelbra.... ) En fin, que la habéis cagado pero bien dando la dirección, ahora eso está lleno de gente estúpida, y no dejan sitio para los que somos realmente fans que nos sabemos todo sobre las serie y sí merecemos una foto con ellos.
a ver yo no comparto una parte de tu opinion, si tienes tu, como fan, derecho a verles tambien tienen derecho las niñas, porque a lo mejor son mas fans que tu y yo juntos, eso no lo puedes saber.
Con respecto a poner las cosas faciles para encontrar la direccion tampoco estoy de acuerdo, esto es un foro y se supone que es para compartir opiniones e informacion y lo logico es que si a ti te ha costado mucho encontrarlo no pienses (pues que tarden ellos los mismo!) si no que se la facilites porque luego haras tu una pregunta con algo que no sepas y te gustara que te la respondan y que no te digan que te busques la vida.
Los actores tienen una parte de su vida que es publica y precisamente es la de su trabajo, veo mejor que se les moleste para hacer fotos a la salida de plato (claro, sin agobiar) que luego en la calle, cuando ya estan en su vida privada y pueden estar haciendo lo que quieran.
Con respecto a poner las cosas faciles para encontrar la direccion tampoco estoy de acuerdo, esto es un foro y se supone que es para compartir opiniones e informacion y lo logico es que si a ti te ha costado mucho encontrarlo no pienses (pues que tarden ellos los mismo!) si no que se la facilites porque luego haras tu una pregunta con algo que no sepas y te gustara que te la respondan y que no te digan que te busques la vida.
Los actores tienen una parte de su vida que es publica y precisamente es la de su trabajo, veo mejor que se les moleste para hacer fotos a la salida de plato (claro, sin agobiar) que luego en la calle, cuando ya estan en su vida privada y pueden estar haciendo lo que quieran.
Blanca, sé que a la gente le interesa saberlo, y que si es una duda pues la pregunta, pero no veo ben que den respuesta a esa pregunta. Si ya de por sí ellos van agobiados por la calle por que la gente los para, imagínate salir del trabajo cansado y que tengas un grupo de niñas locas por culebra. Te lo digo, por que a mi me ha pasado, ir con toda la ilusión, y no de ver a Luis, si no, a cualquiera, por que son todos iguales, y estar ahí un grupito de chonis que vienen con su camara fucsia y las mayas de leopardo para hacerse la fotito con culebra, que ni siquiera saben llamrle por su nombre. Así que entiende que me cabree al ver que la dirección está expuesta al público, cuando no es justo, que todo estén al alcance, cuando hay ´mucha más gente que se lo merece más. Yo conozco gente de Alicante, Barcelona, y demás sitios que no lo tienen fácil, y tienen que aguantar ver fotos de nias consentidas al lado de sus ídolos. Y eso molesta, por experiencia. El otro día, yo estaba ne la puerta del plató, y pasaron dentro del plato 4 enchufadas y las dos que ganaron el concurso de A3, que esas si que no se lo merecían, por que solo son fans de Pablo Alborán, simplemente jugaron al concurso, y han tenido la suerte del tonto.