Foro Los protegidos
¡Gracia Olayo tiene una hermana gemela!
¡Gracia Olayo tiene una hermana gemela!
Sí! jajaja el otro día lo vi en Antena 3 y me quedé flipando... quién será Rosa Ruano? La de la derecha, no?
Gracia es la de la derecha. La otra hermana se llama Sole. Se distinguen por el color de pelo, si no muy complicado XD
Sería divertido si Rosa fuese una mujer con poderes y realmente fuera la madre de Dani y ambos compartieran el mismo poder...Hubiese sido una buena trama.
Sí, a mi me lo dijo mi madre.
Hacían un programa cómico, ellas dos y otra mujer más, no me acuerdo si me dijo que la otra mujer también era su hermana...
Jajajaj Es curioso xD
Es normal que fuese cómica... con los puntazos que da... :)
Hacían un programa cómico, ellas dos y otra mujer más, no me acuerdo si me dijo que la otra mujer también era su hermana...
Jajajaj Es curioso xD
Es normal que fuese cómica... con los puntazos que da... :)
Jajaja joer pensava q era una broma o algo o.0 vaya tela.... pues para hacer una escena en la q lucas s transforma en rosa y la verdadera rosa lo ve, no tendrian q poner a ningun doble q se pareciera jajaja con q pusieran a su hermana....
¡Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! ¡Dos Rosas noooooooooooooooooooooooooooo! ¡¿SÍ O NO?!
No sabia que Gracia Olayo,tuviera una gemela.Dos Rosas jeje:) Si no fuera por el color de pelo nos las hubiera distinguido,gracias por la info!Un saludo!
Gracia lo contó en su videoencuentro que tiene un montón de hermanos, no recuerdo el número, y que era gemela de otra, los más mayores del foro recordaran o si no preguntad a vuestros padres si recuerdan a un duo de cómicas que se llamaban las virtudes, pues bien eran Gracia y su gemela Sole. Yo si recuerdo este duo y eran muy graciosas y divertidas.
Rescato el tema porque al parecer esta hermana gemela, tanto de Gracia como de Rosa va a aparecer en el próximo episodio, tiene pinta de trama muy divertida e interesante, según dijo Gracia en el videoencuentro de esta semana, en el que decía que gracias a esta trama se iba a saber cosas del pasado de Rosa.
Tiene bastantes hermanos,6 o 7 me parece,jaja,llegan a tener el mismo color de pelo y no las distingo xd.
Aver si en alguna escena a Gracia le ha entrado la vagancia y ha tenido que llamar a su hermana...jajajaja,es broma.
Aver si en alguna escena a Gracia le ha entrado la vagancia y ha tenido que llamar a su hermana...jajajaja,es broma.
Te corrijo losprotelqsa98, dijo ella en un videoencuentro que en total son 19 hermanos, flipante! jajajajajaja