Foro Los protegidos
ya se porque maxi iglesias ha firmado..
ya se porque maxi iglesias ha firmado..
ya se porque Victor(maxi iglesias) ha firmado la tercera temporada, porque al ser la 3º temporada una conituanción de la segunda en el primer capítulo se tiene que ver cuando se lo llevan del sitio en el que se ha muerto como le entierran el funeral... etc
Por lo tanto si sale en el 1º kapitulo y incluso en el 2º tiene que firmar la tercera temporada, será por eso. asike esta muerto.
QUE OPINAIS?
Por lo tanto si sale en el 1º kapitulo y incluso en el 2º tiene que firmar la tercera temporada, será por eso. asike esta muerto.
QUE OPINAIS?
Opino que no deberías hablar sin saber a penas si vamos a ver el cuerpo de Víctor antes de ser enterrado. Si vemos solo la urna no es necesario que firme nada.
No es un argumento lógico para decir que esta muerto xD
No es un argumento lógico para decir que esta muerto xD
Lo 1º de todo para que os suene raro que apoye un poco a angel e vulto a ver el ultimo capitulo y angel me a dao asta pena aunque me qedo con el penultimo y ya al tema.... no creo que aya formado solo para 1 o 2 capitulos y me gustaria que se qedara para estar de bueno, en plan ayudandole a su hermano con sandra y a sandra con sus poderes para que pueda estar con su hermano, tb viendo como pide perdon a los peques y asi defendiendo a la familia, me llego a caer hasta bien en las ultimas partes del ultimo xdd
(Esque acabo de volver a ver el capitulo xdd)
(Esque acabo de volver a ver el capitulo xdd)
Tambien ha podido firmar si hace flashbacks o cosas asi no? es que eso suelen hacerse muchas veces, porque me extraña que lo revivan pero bueno...
Yo hasta que no lo diga le propio actor o lo confirme la cadena, pues nada de nada, no me lo creo ¬¬
Nadie ha confirmado que haya firmado, así que no déis por hecho cosas que no son oficiales.
En el hipotético caso de que haya firmado, será porque habrá flashbacks o incluso cabría la remota posibilidad de que el poder nuevo de Leo sea comunicarse con espíritus (cosa poco viable). Pero muerto esta, xq incluso Jimena en el blog lo deja claro.
En el hipotético caso de que haya firmado, será porque habrá flashbacks o incluso cabría la remota posibilidad de que el poder nuevo de Leo sea comunicarse con espíritus (cosa poco viable). Pero muerto esta, xq incluso Jimena en el blog lo deja claro.
No creo que MAXI firme para hacer FLASBACKS o para imágenes de su entierro, a lo mejor ya dejó grabadas secuencias que se utilizarán para recordarle en esta temporada. E incluso, CULEBRA, le puede recordar en otras escenas de niños, que es lo más lógico y los demás con escenas que ya hemos visto, como cuando se fué CULEBRA y SANDRA le recordaba.
Yo os aconsejo no hacer caso de rumores, PRONTO SE SABRÁ...y lo mejor es FIARSE DE LAS FUENTES OFICIALES.
Yo os aconsejo no hacer caso de rumores, PRONTO SE SABRÁ...y lo mejor es FIARSE DE LAS FUENTES OFICIALES.
ya dijo un guionista que habra un salto temporal de final de la segunda temporada a principio de la tercera. asi k cuando empiecen la tercera temporada ya habra pasado un tiempo desde que pasara la muerte de angel
yo ya no se k pensar...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una cosa.. ¿va a aber otra tempo de FOQ ? pork si la va a aber mi madre a oido en la radio k a firamao tambien pa salir en ella y k tiene razon marquitos96 y solo va a salir en flashbacks y cosas de esas...
aunke a mi madre no la aria yo muxo caso...
jajaja
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una cosa.. ¿va a aber otra tempo de FOQ ? pork si la va a aber mi madre a oido en la radio k a firamao tambien pa salir en ella y k tiene razon marquitos96 y solo va a salir en flashbacks y cosas de esas...
aunke a mi madre no la aria yo muxo caso...
jajaja
Que se vaya Victor que ya ha venido Blanca. Me parece muy interesante que Blanca se una a la família Castillo. Dará mucho juego y Rosa Ruano empezará a sospechar de ella XD
si que va a haber fisica o quimica, creo que es la septima temporada o asi, pero si que hay nueva que ya salieron los actores nuevos y todo, aún asi no me atrae mucho xD
Y de todas formas si Maxi Iglesias hubiese firmado para la tercera temporada, me extraña que lo dijeran asi que no creo que este xD
Y de todas formas si Maxi Iglesias hubiese firmado para la tercera temporada, me extraña que lo dijeran asi que no creo que este xD
La verdad es que si os fijáis en casi todos los videoencuentros a los actores les preguntan si han firmado para la siguiente temporada... Pero a Maxi yo no le he escuchado esa pregunta en ningún momento.
¿Y si han eludido esa pregunta en serio? Para que no supiésemos que moría y, por tanto, no saldría en la tercera temporada?
¿Y si han eludido esa pregunta en serio? Para que no supiésemos que moría y, por tanto, no saldría en la tercera temporada?
No creo que sea así, ha firmado porque en el último capítulo que Leo se pincha con una planta, hace volver al pasado y así evita que Víctor muera.