Foro Los protegidos
que pasa con la tortuga
que pasa con la tortuga
Como todos los animales que aparecen en la serie, es un simple guiño de los guionistas, que lo dijeron hace tiempo en una entrevista cuando acabó la T1
.
.
Hace tiempo puse un post diciendo que el buho que sale en la cabecera tenía algo que ver con todo, que podía ser alguien con el poder de transformarse en el buho... en el último cap. ha salido también y se ve reflejada una escena a través de su ojo... pero saliendo más animales pueden ser varias cosas ya:
- Alguien con el poder de transformarse en animales
- Un grupo, una tercera organización, y el poder de los miembros es que se transforman en animales
- Alguien con el poder de ver a través de los animales
- Alguien con el poder de transformarse en animales
- Un grupo, una tercera organización, y el poder de los miembros es que se transforman en animales
- Alguien con el poder de ver a través de los animales
La tortuga, el búho... son señales o simplemente nos quieren despistar para qeu especulemos con ello y puedan sorprendernos por otro lado? Yo pienso que son señales jejeje.
Pero no os fijasteis que la tortua se acercaba lentamente a la casaita abandonada donde peleaban Victor y Culebra? Seguro que es Rosa Ruano y íba a poner la oreja :O
Pues yo creo que o son gente que se convierte en animales y los usa alguien como espias o gente que los usa para ver por ellos porque siempre les enfocaban alos ojos (la gente los usa para espiar atraves de ellos). Es curioso que en la intro de los protes se oiga siempre el buho, quizas sea parte del misterio de la serie. No es la primera vez q en una serie nos dan pistas sobre la misma, en el internado el emblema del laguna negra era el simbolo nazi, pues en el internado el buho tienen que significar algo.
Aqui os dejo algo de informacion sobre los buhos lean atentamente es curioso
La medicina de Búho incluye el poder de VER DETRAS DE LAS CAMARAS, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.
Aqui os dejo algo de informacion sobre los buhos lean atentamente es curioso
La medicina de Búho incluye el poder de VER DETRAS DE LAS CAMARAS, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.