Foro Los protegidos
Sobre Leo!! Importante!!
Sobre Leo!! Importante!!
en este ultimo capitulo, la madre de Leo cuando ve a Padre en el colegio llama a su marido y le dice que Padre ha llegado para buscar y llevarse a Leo!!! es decir, Leo tiene algun poder!!
¿Que poder pensais que tiene?
¿Que poder pensais que tiene?
Cuando la madre de Leo llama a su marida y le dice: Busca a Leo, nos vamos.
No creo ke se refiera a qe padre busca a Leo, si no qe su marido buska a su hijo (Leo) para irse. Nose si me he explikado bien.
No creo ke se refiera a qe padre busca a Leo, si no qe su marido buska a su hijo (Leo) para irse. Nose si me he explikado bien.
a lo mejor kien tiene el poder verdaderamente es ella, Ana, y lleva ullendo toda su vidaa..o yo k see, lo q esta klaro k esa familia oculta algo, y k malos, no son!!
a ver sandra...tu has visto bien el capitulo o que? cuando la madre de leo ve a padre en el colegio llama a su marido corriendo y le dice: Gregorio, esta aqui(refiriendose a padre), busca a leo(padre lo busca), nos vamos
si os fijais no me acuerdo si en el avance o en el capitulo dice que llevan 10 años escondidos es muy raro si leo tiene poderes padre lo estaria busacando y no lo encuentra hasta ahora? muy raro es mas dice todo este tiempo escondiendonos y para que si jimena en 3 dias lo ha hechado a perder todo y en el avance el marido le proopone ayudarles o por lo menos eso me ha dado ha entender
Ana cuando llama a su marido le dice "busca a leo" pero no porque padre esté buscando a leo, sino para que gregorio busque a su hijo para irse los 3 de valleperdido.
Alexander no te enteras. Ana llama a su marido y le da la orden de que busque a Leo para irse del pueblo.
Yo comprendo las dos partes.. pero no es un poco extraño que la madre estando en el colegio no busque a su hijo?
No se.. es todo muy extraño
PD: ya se que no la pueden ver
No se.. es todo muy extraño
PD: ya se que no la pueden ver
añadir en relación con esto que en el avance ...
Ana le dice a su marido " vamos a ir a la casa del bosque sin EL no tenemos NADA "
Asi que el hombre secuestrado del bosque es de INTERES para PADRE poque dicen que sin el no tienen nada, es su arma de defensa porque la lista de los niños especiales ya la perdieron.
y su marido le " a los DOS nos interesa desacernos de las mismas personas PORQUE no podemos estar juntos en esto? "
aqui no sé si se refiera a las dos familias los castillo y ellos o a Ana y a su "marido"
y PORQUE HUYEN TAMBIEN DE PADRE, 10 AÑOS LLEVAN YA.. espero que en el siguiente capitulo nos lo muestren más porque en este apenas han intervenido
igual el hombre secuestrado es el padre de PADRE???
Ana le dice a su marido " vamos a ir a la casa del bosque sin EL no tenemos NADA "
Asi que el hombre secuestrado del bosque es de INTERES para PADRE poque dicen que sin el no tienen nada, es su arma de defensa porque la lista de los niños especiales ya la perdieron.
y su marido le " a los DOS nos interesa desacernos de las mismas personas PORQUE no podemos estar juntos en esto? "
aqui no sé si se refiera a las dos familias los castillo y ellos o a Ana y a su "marido"
y PORQUE HUYEN TAMBIEN DE PADRE, 10 AÑOS LLEVAN YA.. espero que en el siguiente capitulo nos lo muestren más porque en este apenas han intervenido
igual el hombre secuestrado es el padre de PADRE???
Jajajaja
alexander, te has equivocado, que es normal, pero tampoco seas prepotente aun estándo seguro de que llevas la razón, chaval ._.
alexander, te has equivocado, que es normal, pero tampoco seas prepotente aun estándo seguro de que llevas la razón, chaval ._.
Sí, Raúl Mérida (Leo) dijo que su personaje iba a ser importante en el último capítulo de la temporada.
como dice adry, leo va a ser importante ya lo dije el en el videoencuentro y seguro que tiene un poder
sandra vas a quedar en ridiculo, que vas de lista y eres tan solo una imbecil que va de sabelotodo...por la boca muere el pez :)
sandra vas a quedar en ridiculo, que vas de lista y eres tan solo una imbecil que va de sabelotodo...por la boca muere el pez :)