Foro Los protegidos
yo creo que quien muere es....
yo creo que quien muere es....
La hija de Jimena, es un personaje que nos daria mucha pena por lo que a luchado ella para encontrarla y seria un antes y después en la serie. ¿Que opinais??
creo q si muere blanca,jimena los dejaria y no tendria mucho sentido la serie solo escapar de los malos cosa q asta ahora lo han heco bien
Blanca no va a morir porque Luis Fernández dijo en el videoencuentro que para Jimena si sería un final feliz. Y vamos, no creo que sea un final feliz si muere su hija...
Yo creo que a la hora de tener en cuenta quien muere debemos pensar en el poder de Blanca de ver el futuro. Si desarrolla el poder como todos sabrá las intenciones de cada uno y los posibles futuros (me estoy motivando un poco jeje). A lo que voy, no va a permitir un futuro en el que Jimena muera. Está agarrada pero puede gritar algo digo yo.
Posible Spoilers, si no quieres saberlo no sigas leyendo... (no sé como se pone para que el spoilers no salga directamente)
En los avances que han salido en el capitulo 13 premium, sale Padre apuntando a Jimena y Mario gritando "Nooo" y se oye el disparo, por lo que yo creo que muere Jimena..
En los avances que han salido en el capitulo 13 premium, sale Padre apuntando a Jimena y Mario gritando "Nooo" y se oye el disparo, por lo que yo creo que muere Jimena..
muere o angel,claudia o jimena ... porque una amiga de mi prima es prima de borja ruano y la han dicho que dos de los tres personajes que pongo aqui desaparecen de la serie asi que...
Yo estoy al 99% segura de que muere Ángel. Pero si me euquivoco y muere Jimena, Mario, Culebra, etc. Pues dejo de ver la serie enseguida, así de claro. No pueden matar a un personaje protagonista y muy querido :(
Por poder pueden y dejar de ver la serie por eso es una soberana gilipollez, en LOST mataban a personajes queridos y no por ello la gente dejaba de verla.
Ya lo sé que puede parecer idiota, pero en esta serie yo no le veo ni una pizca de sentido que muera un personaje principal, sinceramente. No la dejaré de ver, era solo un decir, pero me sabría muy muy mal, porque no creo que lo tengan que hacer. Es un sentimiento parecido a cuando murió Lucía en Los Serrano (no sé si la veías). En cambio, cuando en el Internado murió Carolina, pues eso si lo vi bien, porque el Internado era de misterio y tal... Pero bueno, cada uno...