Foro Los protegidos
Esmeralda Moya,adios
Esmeralda Moya,adios
Esmeralda se pasa a Telecinco para formar parte de la nueva serie que prepara la cadena: «Homicidios». El adiós de Esmeralda a Los Protegidos llegará a finales de la segunda temporada.No se si ya se ha comentado si es asi lo siento.
¿Y dónde has leído esto? Porque no lo encuentro por ninguna parte. Hay noticias de que va a participar en esta nueva serie, pero no de que por ello abandone Los protegidos. Se pueden compaginar dos trabajos.
(Es más, la noticia de que se unió a Homicidios es de febrero, así que... en fin xD)
(Es más, la noticia de que se unió a Homicidios es de febrero, así que... en fin xD)
lo he encontrado de casualidad porque me han dicho que en la superpop cuentan muchas cosas de los protegidos he ido a la web y lo he encontrado no se si sera verdad aqui la noticia:http://www.superpop.es/noticias/todas/esmeralda-moya-tiene-nueva-serie
Yo creo que todo queda en un bulo (no sería la primera vez con esta revista xD), sobre todo porque la noticia tiene su tiempo y por aquí no se ha comentado absolutamente nada de que ella abandonaría la serie desde entonces.
No se si sera cierto pero, si que, sale mucho menos, creo que en el ultimo capi ni sale! Sale más Leo!
Tampoco se tienen que ir de una serie para hacer otra. Ya no existe la exclusividad de las cadenas...
la verdad es que esta temporada apenas ha salido....y eso de que se iba a descubrir mas del pasado de claudia??...no se cuando....en la 1 temporada si salio mucho...pero en esta apenas se la ha visto
Haber que nadie se entera esmeralda moya no muere a lo que se refiere ana fernandez en el videoencuentro es que el personaje de Maxi muere al final de temporada
Pero eso de que simplemente no aparezca sin más no me gusta... Debería de verse que le pase algo para que se vaya, o aunque sea que digan que se ha ido a otro sitio a estudiar... Pero quedaría muy falso que de pronto no apareciera y ni siquiera dijeran nada los Ruano... ¿qué pasa, que era imaginaria y que en realidad no estaba ahí? .