Foro Los protegidos
Cabecera Los Protegidos versión Sims 2
Cabecera Los Protegidos versión Sims 2
jajajajjajajjajajja
Para mi lso mejores Lucas, Carlitos y Culebra:
Culebra: Solo le he visto el parecido sin la camiseta, me ha encantado esa escena por cierto es muy buena critica xD
Lucas: Vaya pelanganos le has puesto jajajja
Carlitos: Este está bastante bien hecho, pero me ha llamado la atención cuando ha salido la verdad
¡¡¡Buenisimo!!! ¿Para cuando los protegidos, la série, en versión sims? jajajaja sería supergraciosa.
Para mi lso mejores Lucas, Carlitos y Culebra:
Culebra: Solo le he visto el parecido sin la camiseta, me ha encantado esa escena por cierto es muy buena critica xD
Lucas: Vaya pelanganos le has puesto jajajja
Carlitos: Este está bastante bien hecho, pero me ha llamado la atención cuando ha salido la verdad
¡¡¡Buenisimo!!! ¿Para cuando los protegidos, la série, en versión sims? jajajaja sería supergraciosa.
Considerando lo complicado que es en los Sims (Para mi) manejar una familia tan grande y mantenerlos quietos sin que les de por levantarse... Buen trabajo. Siempre me han gustado los trabajos hechos con los Sims, requieren tiempo y dedicación. Creando los personajes y haciendo los vídeos.
^^ Te felicito.
^^ Te felicito.
Los skins los haces con paint y paciencia. Ahora faltaba uno del Sims 3 que tiene mejores graficos y hacer skins es mas sencillo y quedan mejor, y da mas posibilidades
Muchas gracias! La verdad que Jimena fue el personaje más dificil del hacer, y me alegro de que le veais parecido con la actriz de verdad. La ropa de Culebra es la misma que lleva en la serie, en varios capítulos, por eso se la puse XD
Jajajaja que bien echo esta
La que mejor te quedó es Jimena sin duda. Tiene gran parecido. Mira su cara y al lado la de Jimena. Hasta con la bufanda esa verde jajaja que bien, felicidades me encanta y por lo que he visto en tu perfil de youtube, también lo haces con otras series. Felicidades chico, lo haces muy bien
La que mejor te quedó es Jimena sin duda. Tiene gran parecido. Mira su cara y al lado la de Jimena. Hasta con la bufanda esa verde jajaja que bien, felicidades me encanta y por lo que he visto en tu perfil de youtube, también lo haces con otras series. Felicidades chico, lo haces muy bien