Notificaciones
Comentemos aquí el capítulo 3x01 (28) / Anclar el post

Foro Los protegidos

Foro cerrado
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente

Lossprotegidos
28/01/2011 19:25
comentemosaquielcapitulo3x0128anclarelpost*Este post contiene spoilers, quien lo lea será bajo su responsabilidad*
comentemosaquielcapitulo3x0128anclarelpost ¡Este post tambien debe estar anclado!

#

Jimena se da cuenta que si se queda la familia muere asi que toma una decisión

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.
Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?

Mas información en el post principal

Los Protegidos: 18 de Septiembre estreno de la temporada 3

LosProtegido
28/01/2011 19:29
Hola ya hay 4 post con esta informacion
elinternadofans13
28/01/2011 19:30
Losprotegido los demas estan borrados ;)
LosProtegido
28/01/2011 19:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que pena la muerte de andres capitulazo

elinternadofans13
28/01/2011 19:38

Pobre Elena

Lossprotegidos
28/01/2011 19:40
Quien alla visto el 2x03 que y que comente podria poner spoilers porque hay gente que no lo vio.
LosProtegido
28/01/2011 19:45
Ya.Tienes razon angel
elinternadofans13
28/01/2011 19:52
Que ganas de verlo
Lossprotegidos
28/01/2011 19:55
Ya esta el diseño listo... mas tarde se subiran las imagenes.
¡LOS QUE ALLAN VISTO EL 2x03 QUE COMENTEN!
Lossprotegidos
28/01/2011 19:59
¿Se pueden ver ya 'Los Protegidos' en premium?
¿Con que palabra y numero mando el SMS?
Es que yo nunca vi nada en premium y no se como va :S.
Lossprotegidos
28/01/2011 20:01
Graciassonriente
Voy haber como se manda, lo mando y lo veo.
elinternadofans13
28/01/2011 20:12
Ok
Lossprotegidos
28/01/2011 20:21
Quien vio el 2x03 ya que haga un pequeño resumen con spoilerssonriente, que hasta mañana no puedo ver el 2x03 :(.
#13 Acheri
Acheri
28/01/2011 20:33

Andrés muere, es atropellado por un coche al final del capítulo porque estaba siendo perseguido por los hombres de la organización. Nuria y Elena lo ven tirado en el suelo sangrando desde un autobús, listas para coger el avión (Andrés le había dicho a Nuria que subieran sin él al darse cuenta de que estaban siendo perseguidos). Desde el autobús, Elena le dice a Nuria que puede curar a su padre si lleva los cascos puestos (se los ha regalado Lucía) y piensa en cosas bonitas, pero Nuria le dice que no puede hacerlo porque sabe que la última voluntad de Andrés es que no encuentren a su hija. Así que... Andrés muerto. Ha sido muy triste =(

Lucas anima a Culebra a decirle a Sandra lo que siente por ella, pero éste no se atreve a decírselo en persona, así que Lucas le sugiere que utilice la grabadora para que luego ella lo escuche. Entonces se graba (muy bonito), pero al final la grabadora termina chamuscada por Sandra en una discusión.

Ángel es un hijo de puta xD. Está obviamente con los malos, pues delató a Andrés y Nuria y fue él quien avisó a la organización de que iban a ir al aeropuerto, así que es culpa suya que Andrés haya muerto. Sin embargo, la familia empieza a aceptarle y confiar en él porque le cuenta a Jimena algunas cosas sobre su hija. La más importante, que le contó que había visto que visitaba un lugar que parecía un cuento, con muchas casas bonitas (Valleperdido) y que su madre estaba allí y corría a abrazarla. Sin embargo, Culebra sigue sin fiarse de él y Lucía, al leerle la mente, se asusta mucho.

LosProtegido
28/01/2011 20:36
Capitulo de nota 10
pacomeca
28/01/2011 20:55
No es por nada, pero yo creo que si hemos borrado los post era porque había uno que se había hecho antes... No para que viniera otro y lo hiciera después de los otros 4 hum.
Lossprotegidos
28/01/2011 21:21
Pacomeca yo vi que cerraron todos y cree este.
pacomeca
28/01/2011 22:13
Pues voy a preguntarle a ELINTERNADOFANS13... porque yo también lo he creado hoy mismo, y lo cerré para que ELINTERNADOFANS13 se quedara con el suyo, que para algo era el primero que lo había creado...
elinternadofans13
28/01/2011 22:14
Yo lo deje para que alguno de vosotros ,el primero que viera que lo habia quitado que lo cojiera
Lossprotegidos
28/01/2011 22:26
Vi que estaban todos quitados y lo cree
#20 Parca
Parca
28/01/2011 22:27
Pacomeca...estas picado con esto de los posts anclados, desde que has visto que han anclado todos los de El Barco y me los han anclado a mi, no has parado de hacer post para que anclen:

Aquí has echo 2, uno para comentar y otro con las normas

En el subforo de La cocina de Salomé has echo otro

En el subforo de El Internado has hecho otro

-.- Admítelo si
Foro cerrado
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente