Notificaciones
El príncipe de Telecinco arrasa y deja a Laura como cuarta opción

Foro Los misterios de Laura

El príncipe de Telecinco arrasa y deja a Laura como cuarta ...

El príncipe de Telecinco arrasa y deja a Laura como cuarta opción

gumersindo90
05/02/2014 10:19
Hola a todos

Ayer el juego sucio de Telecinco surtió efecto y dejó a Laura como cuarta opción con un 10,7% de audiencia y 2.237.000 espectadores, dato muy inferior a Lolita y el cine de LaSexta.

No sé qué pensáis pero me temo que la renovación está en juego ahora. Como no suba la vamos a llevar clara los seguidores. Lo curioso es que en el late night es segunda opción.

Telecinco, que no tiene series de éxito salvo "La que se avecina" y "Aída", ha hecho una campaña agresiva y salvaje para que su serie consiga 6 millones de espectadores sumando los datos de sus seis cadenas (4,5 millones sólo en Telecinco con un 21,9% de share).

¿Qué opináis?
granreserva2013
05/02/2014 10:28
Me parece una auténtica marranada por parte de Telecinco, qué asco de cadena, en serio!

A mí lo que más me preocupa del dato de Laura es que incluso el Taquillazo de la Sexta ha hecho mejor audiencia (13.5% y 2.506.000).

Veremos qué pasa en las próximas semanas, pero si la cosa sigue así, lo veo crudo...

Y lo que más me duele es que Laura es de largo mejor que El principe, pero...
karbt
05/02/2014 12:04
A esta serie solo la salva cambiar de día de emisión. Tiene una audiencia fiel y se va a cambiar con ella a ese día, y no competirá tanto en condiciones inferiores. Es la única manera de recuperar audiencia. El martes se ha convertido en una merienda de negros.
gumersindo90
05/02/2014 12:40
¿Otra vez? Inicialmente iba a ir los lunes pero no, "El tiempo entre costuras" y "La que se avecina". Se puso los martes porque es un día fácil pero no, llega Telecinco y lo inutiliza.

Los miércoles no serían buena opción ¿por qué? Telecinco va a cambiar de día "La que se avecina" a los miércoles para enfrentar a su nueva serie, "ByB", al "Corazón del océano" y "Mira quién baila", con lo cual deja al miércoles inutilizado. Los lunes, los jueves los tiene TVE ocupados y los viernes y fines de semanas sería suicidas.

Para hablar seriamente de un cambio de día hay que ver cómo evoluciona "El príncipe". Personalmente, no creo que sea tan "fenómeno" como "El tiempo entre costuras". Sobre todo porque "El tiempo entre costuras" consiguió muy buena audiencia por sin necesidad de emitir en todos los canales la misma serie. Se verá la verdadera audiencia que tiene la próxima semana. Sólo espero que Laura no baje más. La serie si se mantiene estable puede conseguir renovación gracias a la financiación extranjera (el formato se ha vendido a multitud de países y el libro se está vendiendo muy bien).

Conclusión, el martes es la única opción viable. "Bienvenidos al Lolita" acaba el 25 de febrero mientras que a Laura le queda energía hasta abril, además está el fútbol que puede ayudarla.
arroin
05/02/2014 12:42
Habrá que esperar a la semana que viene a ver si " El príncipe" sigue con la misma audiencia para pensar si es mejor el cambio de día de emisión, aun con todo en dos semanas vuelve el fútbol con la Champions y es una baza el tirón futbolístico para que la gente se quede a ver después Laura.