Notificaciones
Si hubiese renovación, ¿qué actores os gustaría ver en la 4T?

Foro Los misterios de Laura

Si hubiese renovación, ¿qué actores os gustaría ver en ...

Si hubiese renovación, ¿qué actores os gustaría ver en la 4T?

granreserva2013
04/02/2014 19:38
En el caso de que TVE renovara Los misterios de Laura por una cuarta temporada, ¿qué actores os gustaría ver como nuevos sospechosos?

Personalmente, me gustaría ver a Belén Rueda, Antonio Resines, Emilio Gutiérrez Caba, Víctor Elías, Armando del Río, Francis Lorenzo, Manuel de Blas y Adriana Ozores.

sonriente
gumersindo90
05/02/2014 01:23
Todo depende de las audiencias. Si se mantiene como ahora habrá renovación imagino. La licencia de ventas internacionales ayuda mucho (a diferencia de "Gran reserva" que no tuvo tanta repercusión internacional).

No creo que Belén Rueda venga a un episodio aunque estaría muy guay, como también Antonio Resines. Un episodio con Emilio Gutiérrez Caba sería un gustazo, sería un versus entre Laura Lebrel y don Vicente Cortázar. Al igual, un capítulo con Adriana Ozores sería excepcional y sería otro versus entre Laura con la doña de "Gran hotel".

Actores que me gustaría ver sería a Luis Merlo, Amparo Baró, Eloy Azorín, Kiti Mánver, Jaroslaw Bielski, Manuel Tiedra, Lola Baldrich o Natalia Millán.

Un capítulo con Concha Velasco o con Adriana Ugarte sería genial. Esta última después de "El tiempo entre costuras" sería un lujazo tenerla como sospechosa en un capítulo.
karbt
05/02/2014 12:07
Me temo que una cuarta temporada pasa por dos sitios: el primero, aumentar audiencia, para lo que deben cambiar de día de emisión. El segundo, abaratar costes, por lo que deben rebajar el nivel (altísimo) del elenco de actores invitados. Así que esto de las peticiones...