Foro Los misterios de Laura
Los misterios de Laura Lunes 6 de ENERO a las 22:00hrs
Los misterios de Laura Lunes 6 de ENERO a las 22:00hrs
Como bien sabemos ya todos los fans de esta grandisima serie, ya se esta promocionando el estren de la tercera temporada, pero no se sabe fecha.
Pues bien queria deciros que acabo de encontrar en una web, que la fecha de estreno es el 6 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS, no se si es verdad o no asi que hasta que no digan fecha en televisión no me quiero hacer ilusiones.
Os dejo el enlace a la pagina web para que podais verlo vosotros mismos
http://www.teinteresa.es/tele/cinco-series-programas-volveran-2013-Juego-tronos-misterios-Laura-walking-dead-tiempo-costuras-mqb_0_1055894893.html
Pues bien queria deciros que acabo de encontrar en una web, que la fecha de estreno es el 6 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS, no se si es verdad o no asi que hasta que no digan fecha en televisión no me quiero hacer ilusiones.
Os dejo el enlace a la pagina web para que podais verlo vosotros mismos
http://www.teinteresa.es/tele/cinco-series-programas-volveran-2013-Juego-tronos-misterios-Laura-walking-dead-tiempo-costuras-mqb_0_1055894893.html
El día 6 se emite la gran final de Masterchef Junior. Así pues, el estreno de Los misterios de Laira será el lunes 13 de enero a las 22.30 , si no hay cambio de día o cosas raras.
Yo preferiría que hubieran empezado el 6, claro está, cuanto antes mejor, pero al serdía de Reyes podría tener ppca audiencia (o quizás no). Mejor que empiece el 13, que la gente ya habrá vuelto a su rutina habitual, y seguro que tendrá una audiencia mejor y más fiable.
Yo preferiría que hubieran empezado el 6, claro está, cuanto antes mejor, pero al serdía de Reyes podría tener ppca audiencia (o quizás no). Mejor que empiece el 13, que la gente ya habrá vuelto a su rutina habitual, y seguro que tendrá una audiencia mejor y más fiable.
Confirmado que será el lunes 13 de enero, justo después de las campanadas lo han anunciado. Creo que han hecho bien en aprovechar el tirón de las campanadas para promocionar a Laura.