Foro Los misterios de Laura
que verguenza habra o no habra mas laura?
que verguenza habra o no habra mas laura?
en el festival de vitoria los de tve no han hablado de los misterios de laura... aunque han anunciado todas las demas series...
Dicen que empezarán a rodar en diciembre. A Oriol se le acaba el contrato con bandolera en noviembre y tambien Fernando Guillen Cuervo debe estar grabando alguna serie pero por lo que han dicho el reparto sigue intacto. También por lo que parece se puede incorporar al reparto la hermana de Laura. lO que va a ser genial visto el interés que puso en Martin en los últimos capítulos. GENIAL!!
La semana pasada, María Pujalte, en una entrevista a una radio local de mi ciudad, confirmaba que a partir de diciembre empezarían a rodar la tercera temporada de la serie, así que como bien decís a esperar toca.
Eso ya se sabía...y seguro estarán todos en el reparto.A ver si fichan algún personaje más y que los cameos sean muy potentes.
Espero que Oriol siga, no creo que deje los misterios por bandolera. Por lo que parece en bandolera acaba contrato en noviembre. ORIOL TE NECESITAMOS EN LOS MISTERIOS !!!
El en una entrevista en la revista Telenovela dijo que no lo habían llamado...pero la serie está renovada.Que nervios...estoy deseando que esten rodando.
Lei la entrevista en la revista dónde decía que no lo habían llamado pero bueno los actores deben hablar de proyectos cuándo hay rodaje en marcha por si se estropea el proyecto