Foro Los misterios de Laura
Muy Malas Noticias... Transformadas en Buenas Noticias
Muy Malas Noticias... Transformadas en Buenas Noticias
María Casal, actriz que dio vida a Reyes, en la serie "La Que Se Avecina", se incorpora a la tercera temporada de "Los Misterios de Laura". Y nada mas interpretando a un personaje que no nos esperavamos.... Raquel Maresca, la mujer de Martín Maresca.
La noticia ha sido dada hoy en las noticias de la 1. La mala suerte nos ha acompañado, y lo ha hecho muy mal, devido a todos aquellos que somos "Laura - Martín.
Siento ser yo, quien hos de esta mala noticia.
:'(
La noticia ha sido dada hoy en las noticias de la 1. La mala suerte nos ha acompañado, y lo ha hecho muy mal, devido a todos aquellos que somos "Laura - Martín.
Siento ser yo, quien hos de esta mala noticia.
:'(
Pues,eso no es mala noticia jejej la mujer tiene muchos cuernos jejeje
Ya es hora de divorciarse jejeje y casarse con Laura.
Ya es hora de divorciarse jejeje y casarse con Laura.
la mujer de Martín? Lamento la mala noticia para vosotr@s, pero la verdad... yo me alegro :)
De verdad, pido perdón por alegrarme, pero... ¡toma ya! ¡eso si que no nos lo esperábamos!
De verdad, pido perdón por alegrarme, pero... ¡toma ya! ¡eso si que no nos lo esperábamos!
Maria casal mujer de Martín? dsd cuando? estaba casado? me dejas muerta... y encima con María k yo la veo mayor k él... no pegan :S
Pues en vez de Malas... Buenas. María Casals no formara parte de LMDL. Confirmado por Javier Holgado (Director de LMDL)
Me alegra k no fuese verdad... pero es raro k se diese la noticia en la 1 y sea falsa no? ya decia yo k no me pegaba ver a Martín casado.
Pues por eso. A Martín le pega ser.... Vamos como es ahora xD! Pero mil vezes prefioro... "Laura - Martín". Sobre lo de la 1, pues devia ser un rumor muy cierto convertido en superfalso, para que lo pusieran en las noticias!
Es que para que lo pusieran en las noticias fue un poco fuerte, y ya me precia a mi raro k lo skaran ya xk x ahora están solo perfilando las tramas, dspues ya buscaran gente nueva, digo yo. y a Martín no le pegaba nada estar casado.
Por supuesto. A Martín le pega la vida que tiene ya. Sobre incorporaciones, Javier Holdado me dijo :
[cita=JAVIER HOLGADO]
De momento no vamos a incorporar a nadie. Es posible la incorporación de Cristina Peña. Pero los personajes seguirán siendo los mismos. Respecto a la Mujer de Martín, el no esta casado.[/cita]
[cita=JAVIER HOLGADO]
De momento no vamos a incorporar a nadie. Es posible la incorporación de Cristina Peña. Pero los personajes seguirán siendo los mismos. Respecto a la Mujer de Martín, el no esta casado.[/cita]
Mejor que no este casado y aunque lo estuviera no sería impedimente ya que ese matrimonio estaría acabado.
Ya me extrañaba a mi... En wikipedia está el personaje, e incluso se han atrevido a incorporar a Amparo Valle en la 4ª temporada!!!!! jajajajaja
Pero bueno, Maria Casal es buena actriz, para un cameo me gustaria
Pero bueno, Maria Casal es buena actriz, para un cameo me gustaria
A mí también me gustaría ese actor gallego Javier Veiga para un cameo.
Dicen que Orión dijo que a él no lo llamarón de Ida y Vuelta para la 3 temporada,por eso aceptó el protagonico de "Bandolera" ya que Carles Francino se va de la novela.
Dicen que Orión dijo que a él no lo llamarón de Ida y Vuelta para la 3 temporada,por eso aceptó el protagonico de "Bandolera" ya que Carles Francino se va de la novela.
No estaría mal una mujer para Martin le daría mucha vidilla a la serie. Respecto a bandolera no creo que Oriol deje Los misterios por bandolera además su personaje no ha sido muy bien recibido por eso os invito a todas a que participeis en su página de facebook. Hay una página para las fans de Oriol Tarrasón y podemos darle nuestro apoyo.