Foro Los misterios de Laura
Los Misterios de Laura se despidió con máximo de share
Los Misterios de Laura se despidió con máximo de share
La emisión del capítulo 19, final de la segunda temporada, de la serie Los misterios de Laura marca nuevo récord. La segunda parte de El misterio de los diez desconocidos fue seguida por una media de 3.388.000 espectadores, un 20,8% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el espacio más visto del lunes. El minuto de oro llegaba a las 23. 21 h, cuando 3.668.000 espectadores, un 22,8% de cuota, seguían el momento en el que el Laura recuerda la primera vez que estuvo con el 'Señor X'.
Yo llore durante todo el capitulo. Me encanto!
Un capitulo fenomenal, precioso. Es una de las mejores series del mundo. Estoy super feliz de que continuen con una tercera temporada, y que sigan hacia adelante, porque los misterios de laura lo bale!
Aprovecho para deciros que podeis apuntaros al juego-rol del foro!. Solo quedan 3 tres personajes disponibles :
Victoria Conde - Dueña del Bar
Carlos Salgado Lebrel - Hijo de Lebrel, gemelo de Javier
Javier Salgado Lebrel - Hijo de Lebre, gemelo de Carlos
Para mas informacion podeis pasaros por el "Post" de este foro titulado "Los Misterios de Laura - Juego del Foro"
Gracias y animaros!
Un capitulo fenomenal, precioso. Es una de las mejores series del mundo. Estoy super feliz de que continuen con una tercera temporada, y que sigan hacia adelante, porque los misterios de laura lo bale!
Aprovecho para deciros que podeis apuntaros al juego-rol del foro!. Solo quedan 3 tres personajes disponibles :
Victoria Conde - Dueña del Bar
Carlos Salgado Lebrel - Hijo de Lebrel, gemelo de Javier
Javier Salgado Lebrel - Hijo de Lebre, gemelo de Carlos
Para mas informacion podeis pasaros por el "Post" de este foro titulado "Los Misterios de Laura - Juego del Foro"
Gracias y animaros!
Sé que me van a caer palos pero me pareció el más flojo de todos, con muchos fallos de bulto y a menudo con tramas surrealistas . Pero me alegro por los profesionales que lo hacen y por la gran María Pujalte.
A mi me gustó mucho el capítulo del lunes.Lo tengo que ver de nuevo porque llegué con el capi empezado,pero me gustó desde lo que ví y el final
maria pujalte es la ostia... qgrande es... gran serie pero cuando descubrieron al asesino y tb señor x dije no es el señor x jeje... y lo confirme despues...jeje
me encanto el capitulo, valla que se merece el rating que tiene, y eso que no cuentan los que los siguen por internet, que por mis amistades he sabido de muchos que lo hacen por este medio, los guiones son impresionantes, es cierto que no convencen con uno que otro detalle pero vamos que teniendo en cuenta lo complicado que seria que todo cuadrara a la perfeccion y fuera totalmente creible, estilo aghata cristie( ya que seguro que muchos de los foristas somos fans de estas novelas policiacas), me parece que lo hacen lo mejor posible, no creia que hubiera aun mentes brillantes tras este tipo de series, gracias a ellos y a los actores principales qiue han sabido darle vida a estos maravillosos personajes, maria pujalte eres una diva.
Pues voy a discrepar en unas cuantas cosas.
A mi la serie me parece tan simple, subrealista y sobreactuada que por eso me gusta.
No es una gran serie, pero tiene sus puntazos.
Los casos son simples a más no poder, creo que sólo no dí con el asesino en el del mosquetón del escalador, que fue el más rebuscado.
En el resto después de pasada media hora, y en algunos incluso antes, tengo claro quien es, y si mi mente que es muy simple, llega a esas conclusiones, la mayoría llegará con la misma facilidad.
Veo esta serie por la cantidad de chorradas que hace la protagonista, como presentarse con la merluza del mercado a resolver un caso, o sacar las fotos de los gemelos en vez de la placa.
El personaje de María Pujalte, es sobreactuado y grotesco, interpretativamente hablando es un horror.
En definitiva, la serie para mi gusto es bastante mala, hay series con muchísima más calidad, que no consiguen sus números, pero tiene un coctel con un montón de tonterías, que por lo que sea, nos enganchan.
A mi la serie me parece tan simple, subrealista y sobreactuada que por eso me gusta.
No es una gran serie, pero tiene sus puntazos.
Los casos son simples a más no poder, creo que sólo no dí con el asesino en el del mosquetón del escalador, que fue el más rebuscado.
En el resto después de pasada media hora, y en algunos incluso antes, tengo claro quien es, y si mi mente que es muy simple, llega a esas conclusiones, la mayoría llegará con la misma facilidad.
Veo esta serie por la cantidad de chorradas que hace la protagonista, como presentarse con la merluza del mercado a resolver un caso, o sacar las fotos de los gemelos en vez de la placa.
El personaje de María Pujalte, es sobreactuado y grotesco, interpretativamente hablando es un horror.
En definitiva, la serie para mi gusto es bastante mala, hay series con muchísima más calidad, que no consiguen sus números, pero tiene un coctel con un montón de tonterías, que por lo que sea, nos enganchan.
Tormenta creo que estas un poco desenfocad@, aunque hay cosas que comparto contigo, como lo rebuscado del capitulo del alpinista, no creo que se puede juzgar a la serie porque tu tengas claro quien es el asesino a los 30 minutos de mostrar el panorama, hay muchos como tu dices que seguramente tambien la tenemos mas o menos claro, sin dejar de pensar que deber ser mas inteligente de lo que tu mismo crees, pero lo que a mi me gusta de la serie no es si descubri o no el asesino, si no como van a encajar cada una de las piezas que nos muestarn para comprobar que este es el asesino y no el otro, o mejor aun, porque debo confesar que los capitulos que mas interesantes me han parecidos son los que ya sabemos quien es el asesino desde el principio pero tenemos que demostrarlo, y generalmente( con uno que otro fallo) los guinosta han conseguido una historia creible al respecto. Crees que pudieras hacer algun caso mejor de los que han presentado en la serie?, quizas si, pero en principio me parece bastante complicado, eso mezclalo con unas historias personales simples y la vida cotidiana de un ama de casa divorciada y da el rating, sin necesidad de mas. Debo aceptar que al principio de la serie me parecia que Laura era un poco sobreactuada, pero luego comprendo que sencillamente es asi, tiene la intuicion policial, pero es medio quedadita en el resto de los aspecto de su vida, esa es Laura Lebrel.
Pues yo no la veo sobreactuada,es decir nunca la ví asi.A mí los casos me entretienen,independientemente de que sepas antes de que lo digan quién es el asesino.
La serie me parece buena y puede que sea simple,pero lo simple a veces gusta más que lo despampanante.
La serie me parece buena y puede que sea simple,pero lo simple a veces gusta más que lo despampanante.
pues llamadme tonto pero yo me di cuenta de quien era el asesino casi al principio solo en el del mago.
pero en el resto no. llamadme tonto si quereis pero de verdad que siempre adivinais al asesino a la media hora. por ejemplo en el capitulo del cirujano alguien se imagino ese final? pues entonces es que o yo no suelo ver procedimentales o es que no disfrutais de la serie como debe ser... yo me meto en la piel de laura e intento pensar como lo haria ella... asi se disfruta la serie...
pero en el resto no. llamadme tonto si quereis pero de verdad que siempre adivinais al asesino a la media hora. por ejemplo en el capitulo del cirujano alguien se imagino ese final? pues entonces es que o yo no suelo ver procedimentales o es que no disfrutais de la serie como debe ser... yo me meto en la piel de laura e intento pensar como lo haria ella... asi se disfruta la serie...
pedazo de capitulo el ultimo,pedazo de serie y buenisimos actores.espero q venga pronto la tercera temporada.
No es que seas tonto...hay gente más astuta que otra.Es decir se dan cuenta ates,yo no adivine todos los asesinos.Tu disfruta de la serie como bien dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es sencillo de ver, si pretendes descubrir quien es el asesino, y te fijas en pequeños detalles, siempre te dan algún guiño.
Y hombre, en el del cirujano, que puede haber hecho un cirujano plastico que le cueste la vida¿?
Cambiar la identidad de alguien.
Porque no creo que un lifing o poner unas tetas, te lleven a ese extremo.
Viendo los sospechosos, la cosa quedaba clara, un cambio de sexo, y tanto nombrar a Roberto Gracia por un lado y por otro..
Yo si Laura no tuviera puntazos como presentarse en los juzgados con la merluza, o a la madre, que aunque secundario tiene puntazos, seguramente por los crimenes no vería la seríe.
Los misterios de Laura es una version hispanizada de "El mentalista", y en esta si que me cuesta averiguar el asesino, de hecho lo logro menos de la mitad de las veces, porque los guiños son mucho menos sutiles. El guión está infinitamente más elaborado en torno a los crimenes, y el personaje de Simon Baker, está estructurado de forma magistral.
Y entiendase la comparación, me refiero a la forma poca ortodoxa de resolver los crimenes. La dinámica de un crimen por capítulo por lo general.
Nah, no es una serie para tirar cohetes, pero tiene su gancho.
Y hombre, en el del cirujano, que puede haber hecho un cirujano plastico que le cueste la vida¿?
Cambiar la identidad de alguien.
Porque no creo que un lifing o poner unas tetas, te lleven a ese extremo.
Viendo los sospechosos, la cosa quedaba clara, un cambio de sexo, y tanto nombrar a Roberto Gracia por un lado y por otro..
Yo si Laura no tuviera puntazos como presentarse en los juzgados con la merluza, o a la madre, que aunque secundario tiene puntazos, seguramente por los crimenes no vería la seríe.
Los misterios de Laura es una version hispanizada de "El mentalista", y en esta si que me cuesta averiguar el asesino, de hecho lo logro menos de la mitad de las veces, porque los guiños son mucho menos sutiles. El guión está infinitamente más elaborado en torno a los crimenes, y el personaje de Simon Baker, está estructurado de forma magistral.
Y entiendase la comparación, me refiero a la forma poca ortodoxa de resolver los crimenes. La dinámica de un crimen por capítulo por lo general.
Nah, no es una serie para tirar cohetes, pero tiene su gancho.
Ese es el encanto de la serie,además está serie fue maltratada y no tuvo las evoluciones de otras series.Cada temporada que pase los capítulos serán mejor.
Yo creo que de ahora en adelante le darán más trama a la vida personal de Laura y de los personajes, que es el verdadero gancho de la serie.
A mi me gusta y la veo... pero en esta en concreto no podemos hablar de guionazos, porque no los tiene.
El encanto está en esa otra cosa, que son las mayores chorradas que te puedes imaginar.
En el del cirujano, cuando está en el plató en directo, y le dice a la presentadora.
"Esto lo cortáis y pegais y ya está.E
Es que me moría de la risa.
Lo que mejor trabajamos los españoles es el humor, y el arte de esta serie está en meter ese humor en medio de la resolución de un crimen.
Una buena serie de humor nuestra, es de lo mejor que puedes encontrarte, como pueden ser Los hombres de Paco en sus primeras temporadas.
Pero en misterio, una serie que me encantaba de esta productora, era Motivos personales... y a pesar de lo mucho que me gustaba, había muchas situaciones muy forzadas, imposibles.
Los juicios, los procedimientos... en la vida real no funcionan del modo que los ponen en la serie.
Quieren americanizarlas en muchos sentidos, y en eso en los guiones españoles, hay meteduras de patas garrafales, porque pretenden enredar una historia de tal manera, que salen de ella de cualquier forma sin tener en cuenta muchas cosas.
De esta manera estropean buena parte de las historias. No ves un juicio creíble, por poner un ejemplo. O muchos de los procesos policiales, más de lo mismo.
En eso los americanos son unos artistas, tienen una mayor visión del espectáculo.
Hasta su sistema judicial parece una subasta con las sentencias, negociaciones, etc.
Dependiendo del abogado que tengas, te envía a la calle o al corredor de la muerte con la misma facilidad.
Aquí aún no funcionamos del todo así, sin embargo, en las series de esta guisa, nos quieren hacer creer que sí, que somos como los americanos, y el resultado es algo que ni los que lo han hecho se lo creen.
Así que al final está demostrado, que las series con más duración en parrilla nacionales, son las series en clave de humor, que es lo que se nos da bien.
A mi me gusta y la veo... pero en esta en concreto no podemos hablar de guionazos, porque no los tiene.
El encanto está en esa otra cosa, que son las mayores chorradas que te puedes imaginar.
En el del cirujano, cuando está en el plató en directo, y le dice a la presentadora.
"Esto lo cortáis y pegais y ya está.E
Es que me moría de la risa.
Lo que mejor trabajamos los españoles es el humor, y el arte de esta serie está en meter ese humor en medio de la resolución de un crimen.
Una buena serie de humor nuestra, es de lo mejor que puedes encontrarte, como pueden ser Los hombres de Paco en sus primeras temporadas.
Pero en misterio, una serie que me encantaba de esta productora, era Motivos personales... y a pesar de lo mucho que me gustaba, había muchas situaciones muy forzadas, imposibles.
Los juicios, los procedimientos... en la vida real no funcionan del modo que los ponen en la serie.
Quieren americanizarlas en muchos sentidos, y en eso en los guiones españoles, hay meteduras de patas garrafales, porque pretenden enredar una historia de tal manera, que salen de ella de cualquier forma sin tener en cuenta muchas cosas.
De esta manera estropean buena parte de las historias. No ves un juicio creíble, por poner un ejemplo. O muchos de los procesos policiales, más de lo mismo.
En eso los americanos son unos artistas, tienen una mayor visión del espectáculo.
Hasta su sistema judicial parece una subasta con las sentencias, negociaciones, etc.
Dependiendo del abogado que tengas, te envía a la calle o al corredor de la muerte con la misma facilidad.
Aquí aún no funcionamos del todo así, sin embargo, en las series de esta guisa, nos quieren hacer creer que sí, que somos como los americanos, y el resultado es algo que ni los que lo han hecho se lo creen.
Así que al final está demostrado, que las series con más duración en parrilla nacionales, son las series en clave de humor, que es lo que se nos da bien.
si que estamos de acuerdo en que los guionistas americanos se lo curran mas pero te puedo comentar bastantes fallos en muchas series de eeuu (fallos de todo tipo) por ejemplo la vision de españa de abrahms en alias o undervocers? en la trama de perdidos que aunq me gusto se nota lo que se sacaron de la manga y lo que estaba bien planeado... o entre otras cosas...
Hay fallos si no en todas, en la mayoría de las series.
Pero hay una gran diferencia entre tener un fallo argumental, que se escapen detalles, e intentar pasar por real, algo que sabemos que no lo es.
Si me pongo a ver embrujadas, sé que estoy viendo ciencia ficción, y que el guión puede ser muy estrambótico. Pero si me pongo a ver Gran Reserva, o Los misterios de Laura se supone que estoy viendo una historia contemporanea, que dentro de que hay una ficción, intenta reproducir la realidad metiendo en medio una historia.
Eso es en lo que fallan los guiones españoles, se saltan esa realidad para encajar la historia si es necesario, por falta de ingenio para conseguir que pueda pasar lo que ellos quieren que pase en la serie.
Pero hay una gran diferencia entre tener un fallo argumental, que se escapen detalles, e intentar pasar por real, algo que sabemos que no lo es.
Si me pongo a ver embrujadas, sé que estoy viendo ciencia ficción, y que el guión puede ser muy estrambótico. Pero si me pongo a ver Gran Reserva, o Los misterios de Laura se supone que estoy viendo una historia contemporanea, que dentro de que hay una ficción, intenta reproducir la realidad metiendo en medio una historia.
Eso es en lo que fallan los guiones españoles, se saltan esa realidad para encajar la historia si es necesario, por falta de ingenio para conseguir que pueda pasar lo que ellos quieren que pase en la serie.