Foro Los misterios de Laura
Lydia y Cuevas
Lydia y Cuevas
Abro este tema por que a pesar de que la serie es de misterios las parejas que ahi también me llaman mucho la atención y esta personalmente me está gustando mucho por que ella se ha enamorado y está sacando su lado mas humano y además todo lo que hay detrás de por que es así también me parece muy interesante, y en esta segunda temporada nos han dado momentos muy bonitos.
Usuarios a favor de esta pareja:
1.mary14578
2.favela_Zer
3.ameliamarcos
4.noepink7236
5.ugarte
6.martahazarista
7.evalokilla
8.insctv
9.maiteperroni
10.alebrel
Usuarios a favor de esta pareja:
1.mary14578
2.favela_Zer
3.ameliamarcos
4.noepink7236
5.ugarte
6.martahazarista
7.evalokilla
8.insctv
9.maiteperroni
10.alebrel
Si...tiene algo que engancha está pareja.Se está viendo a una Lydia más humana con sentimientos.No es el lobo tan feroz como lo pintan...jejeje
Cuevas le ha ganado el corazón a Lydia ,y mira que era dificil,pero ver a Lydia y a Cuevas,viviendo en pareja,dara jugosos dialogos,seguro
Es muy bonito, me encantan las miradas que se echan y como ella le sonrie pero con cuidado de k no la vean jaja y me hace gracia como Jacobo los pilla y ayer cuando dice: Cuevas! jajaja y ella se asustó, me gustan mucho la verdad, a falta de Martín y Laura que no se si algun dia serán algo me conformo con esta pareja que va a dar mucho juego, y va a ayudar a conocer mas a Lydia :)
Me alegro k haya a mas gente k le gsta :) a mi tb me parece muy bonita, las sonrisas y miradas que se echan... son muy tiernas jeje.
Yo creo k esta pareja si tendrá final feliz e historia no como la de Martín y Laura k me da a mi k nada, ella terminará con Jacobo k le abrirá los ojos con Ismael
Si, a mi tb me está dando... lo de Martín lo dejaron a un lado y además Jacobo la va a ayudar a abrir ls ojos asike nada... ns kedaremos cn las ganas :( x eso lo de esta parejita me ayuda jeje
No recuerdo si en la anterior temporada lo decían pero si no hemos de suponer que esta chica habría pasado por un proceso amoroso traumático o algo en la vida que le hubiera marcado negativo de tal manera que sintiera rechazo por gente como Cuevas, más tierna, subordinada o débil incluso. Está bien que no siempre se prevean las parejas como suele ocurrir en casi todas las series y películas.
Pues si, a mi esta pareja me gusta mucho, a ver como terminan esta temporada :) y si, está bien ver parejas diferentes jeje
Yo adoro a Cuevas... y cuando veia a ella k lo trataba tan mal me daba una rabia... con lo bueno k es y siempre pendiente de todo, es adorable ♥♥ y además muy listo k Martín con Laura en los casos no hace nada y Cuevas de vez en cuando ha llegado a conclusiones más k él.
Listo si que es y buen trabajador y un buen hombre.Y eso que no es muy guapo,pero a veces esos valores son más importantes que los fisicos que el fisico con el tiempo se va.