Notificaciones
Envia tus preguntas a Ivan m.lacamara y a Manel santisteban [ Compositores B.S.O LHDP ]

Foro Los hombres de Paco

Envia tus preguntas a Ivan m.lacamara y a Manel santisteban ...

Envia tus preguntas a Ivan m.lacamara y a Manel santisteban [ Compositores B.S.O LHDP ]

angeldyparla
10/02/2010 17:59
En el foro de LOS HOMBRES DE PACO .::FANS::. Puesdes enviar tus preguntas a ivan m.lacamara y a Manel santisteban.Pero no valehacer preguntas sobre que pasara en el proximo capitulo y sobre eso.http://loshombresdepacofans.com

La dirección del post para enviar tus preguntas es.

http://www.loshombresdepacofans.com/entrevistas-f20/envia-tus-preguntas-a-ivan-mlacamara-y-manel-santisteban-entrrevista-exclusiva-t335.htm

Un saludo
#1 Dain
Dain
10/02/2010 18:27
Gracias por avisar! Pero quien son estos hombres, guionistas??
#2 bjs
bjs
10/02/2010 18:31
Manel Santisteban es el encargado de musicar la serie...no solo esta,si no casi todas las de globo.
marianomoreno
10/02/2010 19:27
angel...edita el título y pon que son los músicos...q sino la gente no sabe ni quien son.
dark23
10/02/2010 20:02
Pues la pregunta mas obvia seria ¿habria alguna remota posibilidad de que llegara a nuestras manos los temas instrumentales que han sonado estas ultimas temporadas? como supongo que la respuesta es NO... simplemente les agradeceria el magnifico trabajo hecho en todo este tiempo
lukiando
10/02/2010 20:05
jajajajajajaja¡¡¡creo que esa la pensamos much@s¡
Muy bueno Dark
puskarino
10/02/2010 20:08
La música de la serie me parece muy buena...tanto como la entrevista que concede "azucenaa" MANDA YA TUS PREGUNTAS POR MP.
lukiando
10/02/2010 20:12
yo maatooooo jajajaja
Drasick
13/06/2010 21:27
Hola Manel, tengo entendido que eres el creador de la canción que sale en la escena en la que Sara salva a Lucas a través de un sueño. He leido en todas partes que la canción se llama Sueño de Sara o algo así pero me es imposible encontrarla, todas las que hay en la red son sacadas de esa secuencia y quisiera saber si esa canción es más larga y cómo podría obtenerla. La necesito para un proyecto que estoy preparando, no será nada oficial ni voy a comercializar con ella pues lógicamente estaría infringiendo los derechos de autor pero es realmente importante.

Si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria mucho.

liarula@hotmail.com

Gracias por tu atención.
Patri16
20/01/2013 14:47
Aver queria pedirte que pusieras en youtube la banda sonora de la 3 temporada de "el Barco" o en el Ares si es posible , esque me encantan todas de la 3 temporada :D
NitroCine
10/02/2013 15:55
Una pregunta 3 años despues de finalizar la entrevista,enserio ? LOOL