Foro Los hombres de Paco
Firmas: No al subforo
Firmas: No al subforo
Muchos lo estamos pidiendo a gritos...
Si no te gusta la idea del Subforo... firma contra él!
Si no te gusta la idea del Subforo... firma contra él!
a mi sinceramente me da igual pues posteo donde quiero pero por ser tu y porque me caes bien te apoyo
asi que firmo y va por ti poskitar
asi que firmo y va por ti poskitar
Yo tambien firmo.La idea es original pero no creo que haga falta,solo hara que en el foro original de la serie haya posts de trolls y noticias que son mentiras,etc.
Con los juegos se disimulaba un poco al menos.
Saludos!
Con los juegos se disimulaba un poco al menos.
Saludos!
mucha gente se queja de que en los foros se hacen juegos y demas que lo estropean,pues bien,ahora que aqui han puesto solucion,y ademas no nos los han quitado,solo los han apartado,la gente se queja igual....
xD
xD
A mí no me parece mala idea lo del subforo. Recuerda que mucha gente, como tú, se ha quejado de los juegos de post que se subían... hay que acostumbrarse, majo:)
poskitar de momento apoyo lo que se dice apoyo no tienes demasiado creo,ya ves que aki lo unico que molesta es los trolls y ke se hable de mario casas que dicho sea de paso no es nada feo
Contad con la mía.
La iniciativa es interesante, pero a la hora de alcanzar estas decisiones se debería sondear a los interesados para comprobar que aprecien propuesta y, lo más importante, implicarse con el proyecto y prestarle dedicación.
Obviando además la injusta discriminación que se ha llevado para seleccionar los posts que debían ser o no desterrados, ya que existe más de un off-topic importante, y no voy a entrar en nombres, que sigue gozando de buena salud en el foro principal.
La iniciativa es interesante, pero a la hora de alcanzar estas decisiones se debería sondear a los interesados para comprobar que aprecien propuesta y, lo más importante, implicarse con el proyecto y prestarle dedicación.
Obviando además la injusta discriminación que se ha llevado para seleccionar los posts que debían ser o no desterrados, ya que existe más de un off-topic importante, y no voy a entrar en nombres, que sigue gozando de buena salud en el foro principal.
ay perdon perdon me parecio leer
asi que dan vida...
si que dan vida pone
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todos paranoicos
asi que dan vida...
si que dan vida pone
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todos paranoicos
ajjajajaa ay dios
a ti mismo ay la madre aunque bueno si alguna vez me banean pues que le vamos a hacer pero me fastidiaria perder a carlota
a ti mismo ay la madre aunque bueno si alguna vez me banean pues que le vamos a hacer pero me fastidiaria perder a carlota
haber,carlota,no hagas caso a Donfaustino,hazme caso a mi,el verdadero,y que mas da,pierde a carlota,hay muchos mas!