Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
¿Eres nuevo/a? Preséntate
Hola, yo soy nueva en este foro, en el unico foro que me metia era en el del internado, ahora en este.
Pues eso... Que soy nueva :)
Me habia metido en el foro de el internado pero aki no :S
un beso a todoss
Me habia metido en el foro de el internado pero aki no :S
un beso a todoss
holas, bienvenida a esta casa de locos.
como entres dos dias seguidos vas a ponerte a buscar al kaiser ...
pasalo bien
como entres dos dias seguidos vas a ponerte a buscar al kaiser ...
pasalo bien
Hola, yo no soy nueva pero tengo una duda: com es que ahora se pueden poner avatars diferentes a los iconos que hay por defecto y como se ponen? ajjajaja
gracias!!!
gracias!!!
pos yo tambien soy nuevaaa, me llamo cris soy de barna i tngo casi 18. i llevo siguiendo esta serie desde el priemr capitulo aun recuerdo cuando la querian dejar de hacer por que no tenia casi audiencia... T_T i mira aora jejeje.
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, nunca habia escrito aunque siempre os leo, para estar informada de esta pedazo de serie. La sigo desde el primer dia...y no me canso!!
Bueno chicos, un placer para mi el estar en este foro!!!
Iremos charlando....!!!!
Esta noche a las 22:30 todos con lhdp!!!!
Soy nueva en este foro, nunca habia escrito aunque siempre os leo, para estar informada de esta pedazo de serie. La sigo desde el primer dia...y no me canso!!
Bueno chicos, un placer para mi el estar en este foro!!!
Iremos charlando....!!!!
Esta noche a las 22:30 todos con lhdp!!!!
Hola a todos, BIENVENIDOS a esta gran serie y a este GRAN foro espero que os lo paseis en grande por aki,
Saludos!
Saludos!
Bienvenidos a todos los nuevos!!! espero que os lo paseis muy bien por aqui.... yo desde luego me lo paso genial!!
BESOS!!!
BESOS!!!