Foro Los hombres de Paco
Tono Mobil Lucas
Tono Mobil Lucas
buenas!! alguien sabe ke melodia es la ke lelva lucas en su mobil? o dnd la puedo conseguir?
jajaja es que esperando el tren una chica la llevaba y me ha hecho gracia :P si lo se le digo ke me la pase jajaja
gracias!!!
jajaja es que esperando el tren una chica la llevaba y me ha hecho gracia :P si lo se le digo ke me la pase jajaja
gracias!!!
No , se , haberselo preguntado! jaajaj , Puedes buscarla en Youtu be , y grabarla con el moVil.
(por cierto , sin animo de ofender , pero moVil se escribe con V--MOVIL)
Saludosss!
(por cierto , sin animo de ofender , pero moVil se escribe con V--MOVIL)
Saludosss!
ui es verdad jijijijiji van cn "v" se me escapo :P
me parece ke ya se cual es: la de los hombres de harrelson juaaaaaas!!!!
gracias!!! besito
me parece ke ya se cual es: la de los hombres de harrelson juaaaaaas!!!!
gracias!!! besito
Poniendo en el lphant tono movil Lucas te sale, me he bajado la de los hombres de Harrelson y no es igual a la que le suena a él en la serie... si no la encuentras dejame tu e´mail si quieres y te la paso...
Besos.
Besos.
siii pasamela plis!!
mi mail: byak8@hotmail.com
yo me bajao la d los hombres de harrelson de la peli y dspues el politono, el politono si se parece, aunke igual igual dl todo no es...nuse
enu aer como es la tuya jeje
muchas gracias!!!!!!!!
mi mail: byak8@hotmail.com
yo me bajao la d los hombres de harrelson de la peli y dspues el politono, el politono si se parece, aunke igual igual dl todo no es...nuse
enu aer como es la tuya jeje
muchas gracias!!!!!!!!
me lo podeis pasar ami tambien por favor?? mi msn es: Adrian_fernandez_rata@hotmail.com Muchas gracias
