Notificaciones
Tono Mobil Lucas

Foro Los hombres de Paco

Tono Mobil Lucas

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Tono Mobil Lucas

byak8
03/04/2008 22:51
buenas!! alguien sabe ke melodia es la ke lelva lucas en su mobil? o dnd la puedo conseguir?
jajaja es que esperando el tren una chica la llevaba y me ha hecho gracia :P si lo se le digo ke me la pase jajaja
gracias!!!
verdurina
03/04/2008 23:42
No , se , haberselo preguntado! jaajaj , Puedes buscarla en Youtu be , y grabarla con el moVil.

(por cierto , sin animo de ofender , pero moVil se escribe con V--MOVIL)


Saludosss!
byak8
04/04/2008 00:04
ui es verdad jijijijiji van cn "v" se me escapo :P
me parece ke ya se cual es: la de los hombres de harrelson juaaaaaas!!!!
gracias!!! besito
esvergara
04/04/2008 00:40
Poniendo en el lphant tono movil Lucas te sale, me he bajado la de los hombres de Harrelson y no es igual a la que le suena a él en la serie... si no la encuentras dejame tu e´mail si quieres y te la paso...

Besos.
byak8
04/04/2008 00:56
siii pasamela plis!!
mi mail: byak8@hotmail.com
yo me bajao la d los hombres de harrelson de la peli y dspues el politono, el politono si se parece, aunke igual igual dl todo no es...nuse
enu aer como es la tuya jeje
muchas gracias!!!!!!!!
esvergara
04/04/2008 01:15
Ya esta enviada, espero que sea este el tono que querias.

Besos.
loshombresdepaco14
04/04/2008 04:52
enviamelo a mi porfa ya tienes mi mail
marlucas
04/04/2008 13:43
JOOO..YO LA KIERO TAMBIEN!!! PASARMELAAAAAAAA

cochinitaplus@hotmail.com


gracias!!!!
esvergara
04/04/2008 13:48
Ok. La tengo en el ordenador de casa, en cuanto llegue te la mando.

Besos.
piwi lhdp
04/04/2008 14:59
mandamela a mi tmbn si puedes

correo
se_piwiflash@hotmail.com
loshombresdepaco14
04/04/2008 16:06
gracias por enviarmelo
#11 byak8
byak8
04/04/2008 16:20
gracias esvergara!!!! bueno ya abras visto mi mail jeje :P
besitos
adri11rata
04/04/2008 20:21
me lo podeis pasar ami tambien por favor?? mi msn es: Adrian_fernandez_rata@hotmail.com Muchas gracias
esvergara
04/04/2008 20:37
Ya esta enviada piwi lhdp, ahora te la envio adri11rata.
#14 zwin
zwin
12/04/2008 13:32
Hola buenas, me podrias mandar ami tambien el tono del mobil de lucas, plis

Mi E-mail :djchapa7@hotmail.com.

Merci.

Pd:hace mucho k lo buscaba :)
Julia324
12/04/2008 14:07
Y a mi, por favor:

lamaga324@hotmail.com
#16 bely
bely
12/04/2008 14:22
a mi tb xfavor mi msn es

belensia_92@hotmail.com
carol15
12/04/2008 23:02
y ami tb por favor!!! elinternado_odanretnile@hotmail.com
#18 byak8
byak8
13/04/2008 03:47
ya os he pesado el tono jeje si sk esvergara no os lo habia apsaod ya :P
besitos!!
#19 zwin
zwin
13/04/2008 11:45
Gracias por el TOno ;)
Julia324
13/04/2008 13:33
Muxas gracias, ya me ha llegado
Responder
1 2 3 4 Siguiente