Foro Los hombres de Paco
El retorno
El retorno
Ahora que parece que regresan los hombres de paco con Paco Tous al frente, me pregunto a quién os gustaría ver en puesto de Lucas, o si queréis que regrese también Hugo Silva.
jaja Rober!
A mi me gustaría que, obviamente, el papel de Lucas lo hiciera Hugo Silva. Pero si él no va a querer/poder participar en el proyecto prefiero que el personaje de Lucas se omita, o se hable de él pero sin aparecer. No vería sentido hacer la serie con otros actores.
A mi me gustaría que, obviamente, el papel de Lucas lo hiciera Hugo Silva. Pero si él no va a querer/poder participar en el proyecto prefiero que el personaje de Lucas se omita, o se hable de él pero sin aparecer. No vería sentido hacer la serie con otros actores.
Pues me temo que Lucas va a regresar con o sin Hugo Silva, que se ríe ante los rumores de su posible regreso.
No creo que lo dejen de lado y si él no aceptara hay bastantes actores que podrían hacer su papel, como por ejemplo Miguel Ángel Silvestre o Antonio Resines si la serie regresa a su lado más cómico.
No creo que lo dejen de lado y si él no aceptara hay bastantes actores que podrían hacer su papel, como por ejemplo Miguel Ángel Silvestre o Antonio Resines si la serie regresa a su lado más cómico.
http://www.eltelevisero.com/2020/05/exclusiva-carlos-santos-se-suma-al-regreso-de-los-hombres-de-paco-en-antena-3/
Exclusiva: Paco Tous confirma en ‘El Hormiguero 3.0’ el regreso de ‘Los hombres de Paco’
Noticia completa & video
Exclusiva: Paco Tous confirma en ‘El Hormiguero 3.0’ el regreso de ‘Los hombres de Paco’ /url]
Paco Tous confirma a Pepón Nieto para la nueva temporada!
Noticia completa & video
Exclusiva: Paco Tous confirma en ‘El Hormiguero 3.0’ el regreso de ‘Los hombres de Paco’ /url]
Paco Tous confirma a Pepón Nieto para la nueva temporada!