Foro Los hombres de Paco
Nuevo relato: Un amor complicado
Nuevo relato: Un amor complicado
Buenas noches a tod@as, he decidido empezar un nuevo relato de esta serie que para todos nosotros han marcado un antes y después en nuestra vida. Es un relato que lo ire continuando a diario por si os gusta. Espero os guste y sea de vuesto agrado y dejeis vuestro comentario.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Otro día mas amanece en San Antonio, los rayos del Sol ilumina la casa de los Miranda, donde vivian Paco, Lola y Sara. Justamente pegada a su casa vivian Mariano y Lucas. Sin duda alguna nadie imaginaba lo que iba a pasar entre ambas familias, ni que un dia el destino podria unir a dos personas que nunca iban a estar destinadas a estar juntos.
Sara una chica de 18 años, con el pelo castaño claro radiante, pelo largo y con pequeñas ondulaciones que tonifican su cara, delgadita, con su 1.70 m, sin duda con un caracter sensible y dulce, mientras que Lucas Fernandez es alto, moreno, con unos preciosos ojos verdes y un cuerpazo increible.
Amanece en San Antonio y como cada dia se reunen en la casa de los Miranda para desayunar, Lola se encuentra haciendo el desayuno, mientras que Paco observa la tele.
Lola: Paco, por favor ayudame con los huevos y prepara la mesa¡
Paco: Lola, que estoy viendo la tele espera un segundo
Lola: Paco, Paco¡¡¡
En ese instante aparece Sarita vestida con el uniforme del colegio que consta de una mini falda de color rojo, unas botas no muy alta, una camiseta blanca y una cobarta, su pelo suelto y con pequeñas ondulaciones.
Sara: Buenos dias- contestó con una amplia sonrisa en la cara.
Paco: Buenos dias mi niña, que tal has dormido?
Sara: Muy bien Papa, aunque las ganas de ir a estudiar son escasas( se rie)
Paco: Sarita, es algo super bueno para el futuro, para que llegues a ser una buena doctora, profesora, arquitecta.
Lola: Paco, no te emociones, la niña estudiara lo que quiera.
En ese instante aparecen por la puerta Mariano y Lucas, ambos saludan.
Lucas: Buenos dias ( sonrie) y no puede evitar ver lo guapa que esta Sara hoy.
Sara: ( le mira) y dice timidamente, buenos dias.
Mariano: Paco, esta noche hemos quedado pa bailar te apuntas?
Sara: Vamos papa que tu puedes¡¡
Paco: Si esta noche Sarita, te tienes que quedar en casa sola, porque Mariano, tu madre, yo y Pepa nos vamos de cena.
Sara: No te preocupes, ademas no creo que salga seguramente.
Lucas: Si quereis que me quede con ella, no hay problema.
Sara: ( contesto rapidamente y nerviosa) no de verdad que no hace falta( Lucas notaba como Sara se ponia nerviosa cada vez que se dirigia a ella)
Mariano, Lucas y Paco se fueron a la comisaria, mientras que Sara se fue con Vane al insituto( le quedaba 1 mes para terminar el instituto y decidir que queria hacer con su futuro), mientras Lola limpiaba la cocina.
Sara una chica de 18 años, con el pelo castaño claro radiante, pelo largo y con pequeñas ondulaciones que tonifican su cara, delgadita, con su 1.70 m, sin duda con un caracter sensible y dulce, mientras que Lucas Fernandez es alto, moreno, con unos preciosos ojos verdes y un cuerpazo increible.
Amanece en San Antonio y como cada dia se reunen en la casa de los Miranda para desayunar, Lola se encuentra haciendo el desayuno, mientras que Paco observa la tele.
Lola: Paco, por favor ayudame con los huevos y prepara la mesa¡
Paco: Lola, que estoy viendo la tele espera un segundo
Lola: Paco, Paco¡¡¡
En ese instante aparece Sarita vestida con el uniforme del colegio que consta de una mini falda de color rojo, unas botas no muy alta, una camiseta blanca y una cobarta, su pelo suelto y con pequeñas ondulaciones.
Sara: Buenos dias- contestó con una amplia sonrisa en la cara.
Paco: Buenos dias mi niña, que tal has dormido?
Sara: Muy bien Papa, aunque las ganas de ir a estudiar son escasas( se rie)
Paco: Sarita, es algo super bueno para el futuro, para que llegues a ser una buena doctora, profesora, arquitecta.
Lola: Paco, no te emociones, la niña estudiara lo que quiera.
En ese instante aparecen por la puerta Mariano y Lucas, ambos saludan.
Lucas: Buenos dias ( sonrie) y no puede evitar ver lo guapa que esta Sara hoy.
Sara: ( le mira) y dice timidamente, buenos dias.
Mariano: Paco, esta noche hemos quedado pa bailar te apuntas?
Sara: Vamos papa que tu puedes¡¡
Paco: Si esta noche Sarita, te tienes que quedar en casa sola, porque Mariano, tu madre, yo y Pepa nos vamos de cena.
Sara: No te preocupes, ademas no creo que salga seguramente.
Lucas: Si quereis que me quede con ella, no hay problema.
Sara: ( contesto rapidamente y nerviosa) no de verdad que no hace falta( Lucas notaba como Sara se ponia nerviosa cada vez que se dirigia a ella)
Mariano, Lucas y Paco se fueron a la comisaria, mientras que Sara se fue con Vane al insituto( le quedaba 1 mes para terminar el instituto y decidir que queria hacer con su futuro), mientras Lola limpiaba la cocina.
Hola Vacace!....
me alegro como escribas un nuevo historia....me gusta mucho....
espero continuaras....
me alegro como escribas un nuevo historia....me gusta mucho....
espero continuaras....
Llega la noche, Paco y Lola junto con Pepa y Mariano se van a a bailar. Sara al final habia quedado con Amaia una amiga del insituto, habian quedado para irse a tomar algo y querian ir a una carrera ilegal de motos. Sara se estaba arreglando en casa cuando suena el timbre, era Amaia ( rubia, ojos azules, 1.70 m y alegre)
Sara: Hola guapa
Amaia: Saraa( se abrazan y empiezan a saltar)
Sara: Tia no se que ponerme, he pensando en ponerme pantalon corto y asi camiseta corta, que te parece?
Amaia: Mirame a mi jajaja( iba vestida con unos vaqueros negros cortos, camiseta rosa de tirantes y el pelo liso)
Sara: Me termino y nos vamos( se termino iba vestida con vaqueros rotos cortos, camiseta gris y el pelo liso tambien)
Amaia: Ya??
Sara: Venga vamonos, a todo esto mis padres no saben que me voy, les dejo una nota y fiesta¡¡¡¡¡¡
En ese instante tocaron a la puerta, era Lucas
Sara: Amaia puedes abrir que me estoy maquilando
Amaia: Si voy
Amaia abrio la puerta y se encontro con Lucas
Lucas: Hola ( se quedo sorprendido porque Amaia también estaba preciosa)
Amaia: Hola ( dijo mirandole embobada)
Sara: Quien es?
Lucas: Soy yo Lucas.
Sara: Dime( con cara de que sabia que se iba a ir por ahi)
Lucas: Como me dijo tu padre que te quedabas sola, he venido a hacerte compañia.
Sara: Ya... Lucas.... Pero es que al final voy a salir con una amiga y no me quedo aqui.
Lucas: Y a donde vais? No iras a las carreras ilegales de motos?? ( decia molesto)
Sara: ( intentando desviar el tema)NO, vamos a tomar algo.
Lucas: Ok, si necesitas algo me avisas.
Sara: Que si pesado, nos vamos que llegamos tarde.
Lucas: Cuidate
Sara:( dandole un beso en la mejilla) Xaoo
Amaia: Xaoo lucas
Ambas salieron arregladas mientras Lucas las veia que estaban buenisimas.
Lucas: Joder con las niñas de hoy en dia...
Sara: Hola guapa
Amaia: Saraa( se abrazan y empiezan a saltar)
Sara: Tia no se que ponerme, he pensando en ponerme pantalon corto y asi camiseta corta, que te parece?
Amaia: Mirame a mi jajaja( iba vestida con unos vaqueros negros cortos, camiseta rosa de tirantes y el pelo liso)
Sara: Me termino y nos vamos( se termino iba vestida con vaqueros rotos cortos, camiseta gris y el pelo liso tambien)
Amaia: Ya??
Sara: Venga vamonos, a todo esto mis padres no saben que me voy, les dejo una nota y fiesta¡¡¡¡¡¡
En ese instante tocaron a la puerta, era Lucas
Sara: Amaia puedes abrir que me estoy maquilando
Amaia: Si voy
Amaia abrio la puerta y se encontro con Lucas
Lucas: Hola ( se quedo sorprendido porque Amaia también estaba preciosa)
Amaia: Hola ( dijo mirandole embobada)
Sara: Quien es?
Lucas: Soy yo Lucas.
Sara: Dime( con cara de que sabia que se iba a ir por ahi)
Lucas: Como me dijo tu padre que te quedabas sola, he venido a hacerte compañia.
Sara: Ya... Lucas.... Pero es que al final voy a salir con una amiga y no me quedo aqui.
Lucas: Y a donde vais? No iras a las carreras ilegales de motos?? ( decia molesto)
Sara: ( intentando desviar el tema)NO, vamos a tomar algo.
Lucas: Ok, si necesitas algo me avisas.
Sara: Que si pesado, nos vamos que llegamos tarde.
Lucas: Cuidate
Sara:( dandole un beso en la mejilla) Xaoo
Amaia: Xaoo lucas
Ambas salieron arregladas mientras Lucas las veia que estaban buenisimas.
Lucas: Joder con las niñas de hoy en dia...